marco

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014

PREGUNTAS DE ANALISIS
1. DEFINA EL MARKETING Y COMENTE COMO IMPLICA MAS QUE SOLO "DECIR Y VENDER"

Se ocupa de los clientes más que cualquier otra función de negocios .
Es la gestión derelaciones redituables con los clientes, la doble meta del marketing es atraer nuevos clientes mediante la promesa de un valor superior u conservar a los actuales mediante la entrega de satisfacción.
Esun proceso social y directo en el que los individuos y las organizaciones obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación y el intercambio de valor con los demás.

Creo que el marketing sufunción no solo es vender, su función es satisfacer necesidades de la personas por medio de la venta. El marketing se encarga de crear valor para los clientes.

2. SE HA CRITICADO AL MARKETINGPORQUE "HACE QUE LA GENTE COMPRE COSAS QUE EN REALIDAD NO NECESITA". REFUTE O SUSTENTE ESTA ACUSACION

Como sabemos el ser humano tiene muchas necesidades que debemos satisfacer como necesidadesbásicas que son: comer, hidratación, dormir, refugio. Conforme va avanzando el tiempo nacen nuevas necesidades que el ser humano necesita satisfacer es por eso que el marketing crea nuevos productos,algunos dicen que son innecesarios pero en realidad no lo son ya que todos no tenemos las mismas necesidades.

3. ¿QUE ES UNA OFERTA DE MERCADO Y PORQUE DEBERIAN LOS MERCADOLOGOS EVITAR ENFOCARSE SOLO ENSU OFERTA A LOS COMPRADORES POTENCIALES ?

Las necesidades y los deseos de los consumidores son satisfechos mediante ofertas de mercado una combinación de productos, servicios, información, oexperiencias que se ofrecen aun mercado para satisfacer una necesidad o un deseo, las ofertas de mercado se limitan a productos físicos; incluyen también actividades o beneficios ofrecidos para su venta yque son esencialmente intangibles y no resultan en la propiedad de la nada.

Porque los compradores potenciales son aquellos que no le realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS