Marcos 3.7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marcos 3,
7 Mas jesus se retiro al mar con sus discípulos y le siguió gran multitud de galilea y de judea.
A qui podemos ver que jesus era muy famoso y mucha gente lo siguia por todos los milagros que el avia echo y asta hoy es el hombre mas famoso del mundo por que los artistas pasas pero la palabra de dios permanecerá asta el fin del mundo .
8 de jerusalen, de idumea, del otro lado deljordan , y de los alrededores de tiro y de sion , oyendo cuan grandes cosas hacia , grandes multitudes vinieron a el.
En este versículo de la biblia podemos que de muchos lugares seguían a Jesucristo .
El otro dia estaba viendo un programa de televisión no nos vamos a meter en detalles pero algo que me llamo la atencio es que un dia jon lenon un artista famoso en aquellos tiempos que poco a pocoa perdido su fama dijo que su grupo era mas famoso que jesu cristo unos días después murió pero hoy podemos ver que jesucristo cada vez llega a mas lugares podemos ver que ya hay cristianos en iran en china en korea japon afganistan india algo que en tiempos atrás no se avia visto espero que jon lenon se aiga arepentido de lo que dijo si no seguro no la estará pasando bien .
Pero la bibliadice que es necesario que la palabra sea predicado en todo el mundo para que nadie tenga excusa de que yo no sabia.
Marcos 13:10: Y es necesario que el EVANGELIO sea predicado antes a todas las naciones.
Cuando yo era joven en mi ignorancia creía que la religión en mexico fue impuesta por que fuimos un país conquistado por los españoles pero cuando veo un chino un musulman un koreano dejartodas sus costumbres y tradiciones por seguir a cristo me doy cuenta que es poder de dios .
Pero
Antes de seguir ablare un poco de las cosas que iso jesus para llegar a ser tan famoso
Jesus iso tantas cosas en el mundo que la biblia dice que ni en un libro se podría escribir todos sus milagros .
Juan 21:25: Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran unapor una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los LIBROs que se habrían de escribir. Amén.
Jesus iso tantos milagros por eso lo seguía tanta gente pero aun asi muchos lo dejaron
9 Y dijo a sus discípulos que le tuviesen siempre lista la barca, a causa del gentío , para que no le oprimiesen.
Aquí podemos ver que era tanta la gente que lo seguía que se tenia que ir pero la biblia abla que muchagente lo siguió pero al final solo pocos estuvieron con el
San juan 6,60
Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron : dura es esta palabra:
¿Quién la puede oir?
61 sabiendo jesus en si mismo que sus discípulos murmuraban de esto , les dijo: ¿esto os ofende?
62 ¿ pues que , si viereis al hijo del hombre subir adonde estaba primero?
63 el espíritu es el que da vida: la carne para nadaaprovecha ; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida .
Para quien es difícil la palabra de dios para los que les gusta tener muchas mujeres para los que les gusta hacer lo malo para los que no quieren someterse a dios con el tiempo e aprendido que antes de leer este libro lo principal es tener mucha fe
Lo primeo es tener mucha fe
Segundo es seguir los pasos de Jesucristo
1pedro 2:21 pues para esto fuisteis llamados porque tambien cristo padecio por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas.
1 juan 5-11 y este es el testimonio: que dios nos ha dado vida eterna: y esta vida esta en su hijo
Juan 6-47 de cierto ,de cierto os digo: el que cree en mi , tiene vida eterna.
Estos son solo algunos versículos de la biblia donde nos abla que creamos enJesucristo para llegar al padre.
Jesus fue una persona sin pecado los seres humanos an tratado de invertar tantas cosas para decir que cristo no fue puro hay libros y películas que an inventado cada mentira pero lo triste es que aveces que la gente cree mas en la gente que en lo que esta escrito en la biblia.
Por que es importante tener fe y tratar de ser semejantes a Jesucristo
Hubo un tiempo...
tracking img