Maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES.
SEÑORAS.
Para lo que os va dirigir la palabra embargada su espíritu de inefable emoción, este instante de la vida tiene que ser de recordación gratísima, porque seproduce en la etapa más sublime de la existencia, la juventud, que es la que más añoramos cuándo llegamos a las vejes y nos resignamos a recibir la muerte que es la encargada de devolver a dios nuestrasalmas ………………………………………………………………………………………………………
Como los pensamientos y sentimientos e ideales pueden expresarse a través del lenguaje que es la facultad que nos distingue sobre el resto de losseres, porque dios quiso que seamos a imagen y semejanza suya.
Hoy nuestros profesores tal vez inicien su cosecha de la siembra que hicieron en nuestra mente y espíritu y nuestros padres compartiráncon ellos la satisfacción infinita de ver a sus hijos culminar sus estudios secundarios.
Como seres humanos……………. Nacemos y al cuidado de nuestros padres pasamos los primeros años de nuestra vida.Pasamos a la etapa del jardín donde comenzamos a socializarnos conociendo a otros niños de diferentes caracteres, es la edad en que los seres humanos comenzamos a florecer.
…………… Luego vamos a laPrimaria es la edad, donde se aprendemos la lectura, la escritura, apreciamos el bien y el mal y captamos las enseñanzas de nuestros profesores.
…………. La secundaria etapa en la pasmos a diferenciar lasasignaturas que luego nos conducirán a encaminar nuestros pasos a la carrera que debemos seguir en el futuro para esto debemos elegir bien respetando nuestra vocación para asi cumplir los designios denuestra vida.
…. Voy a referirme a la Vocación …. El Santo padre Pio XII decía a un joven que deseaba elegir su vocación “Como el pez en el agua, Como el ave en el aire con plena libertad elige tuvocación ¿Serás un medico?, ¿Serás un abogado?, ¿Serás un sacerdote?, elige pues el camino que deseas seguir.”
Jhon Milton decía que la vocación es una poderosa propensión de la naturaleza.
Martin...
tracking img