Mariacarey esta embarazada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mariah Carey, embarazada de gemelos
Es el último rumor que corre en Hollywood. La diva del pop está esperando dos bebés debido al tratamiento defertilidad al que se podría haber sometido.
7
Votar  
Gracias por su voto
*
(0)

De dos en dos. Así es como traen las famoas, últimamente, a sus hijosen Hollywood. Y es que, sin que se haya cumplido una semana desde de que conociéramos el embarazo de gemelos Celine Dion esperaba mellizos a sus 44 años,crecen los rumores de que Mariah Carey estaría esperando, también, dos bebés.
Así lo aseguran, entre otros medios, The Enquirer. Este periódico asegura queMariah, de 40 años, se ha sometido a un tratamiento de fertililidad en la California Reproductive Center, donde fue visto el pasado mes de mayo ‘sin pararde sonreír’. Una fuente del periódico asegura que la artista está deseando que el tratamiento no sólo haya dado sus frutos, sino que espera que en vez deuno, se hayan fecundado dos.
Pareace que la cantante, casada con Nick Cannon, ya se ha puesto manos a la obra en casa y está preparando dos habitaciones,una para cada uno de sus pequeños.
Además, ya está buscando guardería en su residencia angelina. Muchos creen que es demasiado precipitado, pero conociendolas ganas que tenía la artista de ser mamá y lo que despilfarra, cualquier preparativo es poco.
No obstante, esta no es la primera vez que surgen rumoressobre un posible estado de buena esperanza de la cantante ,sin que hasta ahora ninguna de esas falsas alarmas haya terminado en un embarazo confirmado
tracking img