Mariana mariana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIANA MARIANA
Muere el papa de Carlitos y se encuentra con Rosales en el funeral después de un rato platicaron de los que les paso cuando eran niños.
Recuerdan que en un día de clase Jim le dioal profesor un libro de ingles que saco de la manada de estados unidos.
Después de un rato su hermano Héctor empieza a acosar a las criadas por la tarde Jim va con su amigo Carlitos al cine y en lapelícula que ven aparece el papa de Jim diciendo el que estaba a lado del presidente.
A la mañana siguiente a Carlos y Héctor los despierta su papa con música de trompetas y cuando estabandesayunando estudiaban ingles. Rosales y su amigos siempre jugaban a las batallas en el desierto después de eso Rosales les reclama a Jim y a Carlos por no jugar con ellos a las batallas Carlos se enojo con ely se le fue encima a Rosales y empezaron a pelear.
Llego el profesor y los llevo a dirección después de un rato salieron y Jim esperaba a Carlos a fuera y se van Juntos en ese momento Jim invito aCarlos a su casa y Carlos al ver a la mama de Jim se enamoro por completo.
Después de unos días Jim invita a Carlitos a Tequesquitengo y su padre le da permiso ya que su mama estaba de viaje enGuadalajara, de regreso a su casa preparo sus cosas para la escuela y cuando estaba en clases pidió permiso para salir al baño y se salto la barda de la escuela para poder ir a ver a ala mama de Jim y nose dio cuenta que Rosales lo había visto su profesor por la tarde fue a verlo a su casa para saber si había llegado gracias a eso a Carlitos lo sacaron de la escuela .
En la nueva escuela que teniase encontró a Rosales y le dijo que después de que el se había salido de la escuela la mama de Jim estando en las Lomas hablo mal de los políticos su esposo le pego enfrente de toda la gente y le dijoque ella no tenia nada que decir por que era una cualquiera y la señora llegando a su casa con la navaja de un rastrillo se corto las venas y al día siguiente Jim la encontró muerta y bañada en...
tracking img