Mariana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIANA
En 1942 nace mariana era la niña más linda que yo he conocido sus ojos eran azules como el agua de una cascada, su cabello como el oro que resplandecía con los rayos del sol, era tan hermosaque ni con todas palabras del mundo la podría describir.
El problema era que por las circunstancias en que se encontraba su madre no la podía tenerla con ella, por ello decidió regalarla. Ella sabíaque cerca en una casa finca vivía una familia la cual apreciaba mucho los niños, ella fue allá y en una canasta dejo a mariana no le importo lo pequeña e indefensa que era, tampoco se pregunto simariana algún un día preguntaría por ella, solo la dejo y se marcho.
En esa casa vivía un señor llamado José Casanova, sus hijas samanta y Emily cada una con 16 años a las que adoraba con toda su vidaya que las había visto crecer y a las que les brindaba todas las comodidades y bienes que podrían tener.
Ese día las chicas estaban en el jardín y escucharon llorar a mariana pero ellas no sabían losucedido. Ella fueron hacia la puerta y se encontraron con aquella bebe, ellas no se imaginaban como pudo llegar hasta allí.
Emily la cogió entre sus manos y la alzo con delicadeza y dijo no lapodemos dejar aquí llevémosla para adentro mientras llega mi padre y luego miramos que hacer con ella.
Emily y Samanta entraron a la casa con la bebe la cual alimentaron, cambiaron y consintieron hasta lallegada de su padre. Cuando llego Don José y la vio dijo como es que esta nena tan hermosa esta aquí y pregunto ¿De quién es?
Las chicas contestaron y dijeron no lo sabemos la encontramos en lapuerta entre una canasta sola y nadie estaba por allí. El dijo que tendrían que reportarla ante la policía.
Él llama a la policía y les comenta lo sucedido de inmediato ellos van hacia la casa por la bebey la llevan a un hogar sustituto en el cual se quedaría hasta que resuelvan su caso.
Las chicas muy tristes, no se explicaban cómo alguien es capaz de abandonar a un ser al cual uno le dio la...
tracking img