Marianela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Periódico: “el periodista”

Contenido:

Noticias locales.

Opiniones.

Noticias nacionales.

Cultura y entretenimiento.

Varios.
Noticias locales

Un joven de 13 años fue a la paya el 31 dediciembre del 2009 el niño no obedecía a sus papas entonces se desaparto de ellos y en una de malas se metió al mar pero vino una ola y lo arrastro el niño ya no salió del mar, hasta ahora no hanencontrado su cuerpo.

OPINIONES

LE PEDI SU OPINION A UN SEÑOR DE 35 AÑOS Y ME DIJO QUE ESTA MAL QUE NO LE OBEDESCAMOS A NUESTRUS PAPAS PORQUE PASAN COSAS AGRAVES.NOTICIAS NACIONALES

EN HAITI SUFRIO UN TEMBLOR QUE MURIERON MAS DE 1000 CUERPOS MUERTOS Y ATRAPADOS ENTRE LOS ESCOMBROS Y MUCHOS VIVOS CON HAMBRE Y CON SED.
Cultura y entretenimiento
1.- "Me enamoré deti" - Chayanne
2.- "Who I Am" - Nick Jonás
3.- "Su nombre en mi cuaderno" - Malcano
4.- "Magic" - Selena Gómez
5.- "Fly With Me" - Jonas Brothers
6.- "Party in the USA" - Miley Cyrus
7.- "I Know YouWant Me" - Pitbull
8.- "Loba" - Shakira
9.- "Brújula de amor" - El Original
10.- "Looking For Paradise" - Alejandro Sanz con Alicia Keys

La bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas ysomáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes ydiuréticos.

Varios
Gracias a la investigación médica y farmacéutica, hay miles de drogas (fármacos) que ayudan a la gente. Los antibióticos y las vacunas han revolucionado el tratamiento de lasinfecciones. Hay medicamentos que disminuyen la presión arterial, tratan la diabetes y reducen el rechazo del cuerpo a órganos trasplantados. Los medicamentos pueden curar, retrasar o prevenirenfermedades, ayudándonos a llevar una vida más feliz y saludable. Pero también existen muchas drogas ilegales y nocivas que algunas personas toman para que les ayuden a sentirse bien o divertirse.
¿Cómo...
tracking img