Mariela cartas de taqui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA NO. 162
Estimados señores: me gustaría contratar los servicios de su fotógrafo, el Sr. Andrés Ayala, quien tomó las fotografías de la boda de mi hijo Fernando el año antepasado, para quefotografié a mi hija Clementina y a su novio, quienes contraen cupcias el primero del mes entrante. Las fotografías de la boda de mi hijo Fernando han gustado mucho por su nitidez y claridad, lo querevela que el señor Ayala es un verdadero artista con su cámara fotográfica.
La boda se celebrará a la una de la tarde de ese día, y tanto los novios como los padrinos del matrimonio estarán listospara posar a eso de las tres de la tarde en nuestra residencia. Atentamente,

CARTA No. 163
Estimado señor Romero: por el que se ve no le gustaron las fotografías de la casa para su_____________ enesta carta del 15 del mes pasado con la cual le remitimos dichas fotografías.
En estos últimos días nuestro fotógrafo ha sacado nuevas fotografías de esa casa las que ustedes son mejores y mostraranla casa con mes. Le incluimos 3 de estas para que vea lo hermosa y atractiva que es esta casa cuyo interior le describimos en nuestra carta anterior.
Sírvase informarnos en la tarjeta timbradaadjunta cuando puede uno de nuestros agentes llevarlo a ver la casa de referencia.
Atentamente Compañía de Bines Raíces

CARTA NO. 164
Estimado señor Lara: nos referimos a su pedido telefónico del 29del mes pasado. Hemos averiguado que nuestra fabrica despacho el 31 del mismo mes el mimeógrafo que se pidió. Sírvase avisarnos también por la vía telefónica sin recibir el mimeógrafo por el día 6 deeste mes para que ante tal caso tratamos aquí de averiguar el motivo de la demora en la entrega de lo mencionado mimeógrafo.

Puede ser que la tardanza se deba a que las carreteras estánintransitables a causa de las lluvias torrenciales abadas últimamente.

Incluimos con la presente factura de este pedido telefónico.
Atentamente.

CARTA No. 165

Estimados señores: quisiera que...
tracking img