Mariela

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

"Este programa es público ajeno a cualquier partidopolítico. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

_____________________________, Oax., a ___ de _____________ de 2012.

ASUNTO: Comprobante de Ingresosmensuales

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito comentarle que, a partir del año 2001, se puso en operación en Oaxaca, el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES), el cual tiene comoprincipal finalidad, que estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan continuar sus estudios de Nivel Superior.

En Oaxaca, dicho programa ha tenido un granimpacto entre los estudiantes, es por ello que el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, se han propuesto que ningún joven que termine el Bachillerato en Oaxaca, sequede sin estudiar la Educación Superior. Por tal motivo, el portador de la presente, es un aspirante a becario PRONABES Bienestar y dentro de los requisitos que debe cumplir, es de comprobar que provienede una familia de escasos recursos económicos.

Por lo anterior, confiando en su responsabilidad como servidor público, le solicitamos que avale la presente carta, estableciendo que el portador dela misma, es un(a) joven con verdaderas necesidades económicas.

DATOS A COMPLEMENTAR

Yo, C.______________________________________, _______________________,
nombre cargo (Presidente, Sindicoo Agente
Municipal; Agente de Policía)
de _______________________________________, del municipio de ___________
localidad
____________________________________________, manifiesto que el (la)joven ________________________________, depende económicamente del Sr. (Sra.) ____________________________________, el cual se dedica a __________________________________________, percibiendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariela
  • Mariela
  • mariela
  • Mariel
  • Mariel
  • mariel
  • Mariela
  • Mariela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS