Mario Testino Hizo Un Especial De Moda En Lima Para La Revista Vogue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mario Testino hizo un especial de moda en Lima para la revista Vogue
La revista de moda y lujo Vogue publicó esta semana el especial fotográfico que realizó en Lima el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino junto a la modelo británica Stella Tennant.
La bella inglesa, nieta del duque y la duquesa de Devonshire, lució adornada con lujosa vestimenta, para posar en ambientes que dan cuenta dela riqueza cultural peruana.
El especial titulado ‘El dorado’ muestra a Tennant vestida con ropa de Oscar de la Renta en varios escenarios de la capital, donde se exhibe parte de nuestra valorada tradición.

Kristen Stewart fue retratada por Mario Testino en portada de revista Vogue
La imagen de Kristen refleja una joven frágil y de mirada tímida, aunque más madura.
Stewart también concediósu primera entrevista tras el escándalo que enfrentó y Vogue publicó un avance de sus declaraciones.
La actriz confesó a la publicación que actualmente lo único que le interesa es mejorar profesionalmete como actriz y seguir haciendo películas.

Mario Testino fotografió el lado más sexy de Nicole Kidman
El peruano Mario Testino fotografió a una Nicole Kidman de mirada seductora e imagen sensualy atrevida para la portada de setiembre de la revista “V Magazine”. La imagen es una de las más sensuales que se le conoce a la actriz.
Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos; y como único atuendo, una minifalda de cuero negro que deja al descubierto parte de sus glúteos.
Así lució Kidman para el célebrefotógrafo peruano en la primera página de esta revista, con mirada penetrante y labios entreabiertos y, como únicos complementos, unos pendientes largos a juego con un cinturón de cadenas doradas.
Testino ya fotografió a la actriz australiana en otras ocasiones, como para la portada de “Vogue” de diciembre de 2006. En aquella ocasión, la estrella tenía un vestido dorado y una pose mucho más recatada.Mario Testino retrató a Lady Gaga como la Estatua de la Libertad
Tal como lo hizo en 2009, el fotógrafo peruano Mario Testino volvió a retratar a Lady Gaga, y nuevamente para la revista “V”. En esta ocasión, el artista nacional fotografió a la cantante caracterizada como una Estatua de la Libertad, en la edición de setiembre de la publicación que dedica su edición de este mes al aporte a lacultura pop y a la moda de la intérprete de ‘Bad Romance’.
“Tal como la Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es, para nosotros, el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda… Ella tiene todo lo que significa ‘V’”, dijo el editor de la publicación, Stephen Gan.
“Este año que pasó se convirtió en una genio y podemos declararla nuestra musa. Y encima detodo, una edición dedicada a Nueva York debe celebrar a gente que hizo cosas grandes. ¡En la revista estamos agradecidos de que haya venido a poner de vuelta Nueva York!”, apuntó el editor sobre el número que sale a la venta esta semana.
PROBLEMAS CON LAS DIETAS
Debido a las dietas llamadas yo-yo, Lady Gaga fue llevada al hospital seis veces el año pasado. La excéntrica cantante ha sido más de unavez cuestionada por sus desórdenes alimenticios que hacían presumir que padecía bulimia y anorexia.
Quienes siguen la dieta yo-yo pueden adelgazar pero como no llevan después una alimentación saludable vuelven de manera rápida a ganar los kilos perdidos. Alguna vez Lady Gaga reconoció que no había comido por una semana a fin de conseguir ponerse un traje extravagante para uno de sus conciertos.No se debe perder de vista que la cantante admitió que sufrió anorexia y tuvo problemas de consumo de drogas. Su ex mánager dijo al diario “The Sun”: “Cuando digo que estaba enferma, me refiero físicamente y mentalmente”.

Claudia Schiffer, Kylie Minogue y Sienna Miller posaron semidesnudas para el lente de Mario Testino
Semidesnudas, envueltas por apenas una tela, coquetas y con el pelo...
tracking img