maritim

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Elequilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que no se aprenden enla escuela
Un hombre demasiado ocupado para cuidar de su salud es como un mecánico demasiado ocupado como para cuidar sus herramientas.
Tomamos extrañas medicinas paramejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabiduría.
Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y lafelicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.
"Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tucarácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres."

"Una persona usualmente se convierte en aquello que él creeque es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedohacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

"Los problemas son a la mente, lo que el ejercicio es a losmúsculos, la endurecen y la hacen más fuerte"

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de unajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.
"Tu mundo exterior (riqueza, trabajo, relaciones y salud), siempre será un reflejo de tu actitud mental."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maritimo
  • maritimo
  • Marítimo
  • maritimo
  • MARITIMO
  • Maritimo
  • MARITIMO
  • Maritimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS