Mark2 por las finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARK2 POR LAS FINANZAS


Vivimos en un mundo de constantes cambios, la tecnología, la publicidad y los medios de comunicación son una gran influencia en el modo de vivir de las personas. A diariovemos personas caminando por las calles, en las plazas, en los centros comerciales, en sus automóviles, otras sentadas en las aceras, en sus casas viendo la televisión, escuchando las radioemisoras,algunas cumpliendo con sus responsabilidades en sus trabajos. Otras realizando actividades ilícitas, y cualquier cantidad de operaciones con el objetivo de solventar una necesidad inmediata, a corto,mediano y a largo plazo.

Independientemente de su fin primordial, todas las personas están realizando cálculos matemáticos con sus acciones, ya que buscan resultados, cada uno de sus movimientosllevan consigo la realización de actividades que tienen que ver con números y cada vez mas números. El tiempo que invierten en dichas actividades tiene un determinado valor y un costo, principalmenteporque la suma de las actividades desarrolladas por cada persona al final de cada día, tienen objetivos de tipo financiero, debido a que todas están cumpliendo responsabilidades para cubrir necesidadesbásicas. Porque están comprando, vendiendo, desarrollando relaciones, pagando deudas, trabajando para una empresa, buscando empleo, cerrando negocios, captando nuevos clientes, ampliando el mercado deinfluencia de un producto o servicio ya sea un nuevo o uno ya existente, haciendo contactos, creando e invirtiendo ideas, etc, etc.

Estamos Mark2 por las Finanzas, hasta hacer deportes tiene quever con finanzas, por la sencilla razón de que para practicar una disciplina, se debe saber cómo se realizan los movimientos necesarios para desarrollar destrezas en ese deporte, lo más recomendable sise desconoce los principios básicos para su práctica, es contratar a un experto para que adiestre al interesado a cambio de un precio o valor, y además probablemente se necesite de algún equipo e...
tracking img