Marketin integrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Marketing Multinivel?
El Marketing Multinivel es una forma efectiva mediante la que, los bienes y servicios se pueden mover o distribuir sin los costos normalmente asociados con complejas campañas de publicidad, promoción y marketing
El Sistema de Ventas Multinivel existe desde el año 1959. El MLM se presenta a veces bajo la perspectiva de enriquecimiento rápido. Pero nadarealmente valioso se logra alcanzar nunca sin esfuerzo, y todo aquello que valga la pena, tiene que lograrse esforzándose por ello.
Lo esencial, en cualquier situación en que las recompensas potenciales sean elevadas, consiste en saber con exactitud que debe hacerse para alcanzar las recompensas prometidas. Tiene que pagarse un precio por ello, en realidad, se paga un precio por todo en la vida.
ElMarketing Multinivel se ocupa mucho de la gente, de compartir el conocimiento, así como de la actitud y el compromiso.
Cualquier empresa que distribuye sus productos por medio del MLM, cuenta con guías sanas que cumplen tanto con el espíritu como con la letra de la ley. Todo el mundo se beneficia y cada individuo cuenta con la misma oportunidad de llegar tan lejos como se lo permitan su compromiso ysu habilidad.
Recordemos esto : "La habilidad sirve de poco sin la oportunidad". Pero para cuando esto ocurra y aparezca la oportunidad, debemos estar preparados.
Para alcanzar el éxito, se necesita llevar a cabo un trabajo muy duro. Como sucede con todas las cosas de la vida, si asume el proyecto con el grado adecuado de compromiso y la actitud correcta, serán sus propios esfuerzos personales yno las promesas de cualquier otra persona, los que le permitirán cosechar las recompensas
Ejemplos de empresas

Marketing multinivel
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Las ventas directas son un modelo de negocio. En éste modelo, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta deproductos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por partede sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es porestos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel.
Contenido
[ocultar]
• 1 Empresas de venta directa
• 2 Empresas de venta directa vs Pirámides
• 3 Planes de compensación
• 4 Legislación
• 5 Referencias
• 6 Véase también
• 7 Enlaces externos

[editar] Empresas de venta directa
Muchasempresas de ventas como Amway, Herbalife, Agel, Gnld, Acn, entre muchas otras, comenzaron a apoyar a sus vendedores distribuidores con algo más que las comisiones de sus propias ventas, empezaron a otorgarles regalías provenientes de las personas que invitaran a integrarse a la compañia.
Las ventas directas son un modelo de negocio controvertido.,1 y los críticos lo asemejan a los fraudulentos«esquemas piramidales» o esquemas Ponzi.
Amway, considerada a menudo como la compañía pionera de las ventas directas, fue procesada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en los años 70 y estableciendo las leyes para determinar los negocios de ventas legales. Hoy día, muchos negocios de ventas directas operan legalmente en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el limite entre un...
tracking img