Marketing cap 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Tribunal de la Primera Sala para Reos en Cárcel sentenció a cadena perpetua a José Luis Astuhuamán, alias ‘Papita’ y a Miguel Freddy Sandonaz, alias ‘Gordo Pedro’, por los delitoscontra el patrimonio y robo agravado con lesiones graves en agravio de la niña Romina Cornejo Ramos y su familia.
Además de la pena de cárcel, los delincuentes deberán pagar –de formaindividual- 250 mil nuevos soles por reparación civil a favor de Romina, y 10 mil soles más a favor de los padres y abuelos de la niña.
Además, el tribunal indicó que la sentencia de JoséLuis Astuhuamán no podrá revisarse hasta el 8 de agosto del año 2045, mientras que la sentencia dada a Freddy Sandonaz no podrá revisarse hasta antes del 13 de marzo del 2046.
Como serecuerda, Sandonaz fue sindicado como jefe de la banda que asaltó a los abuelos de Romina en la Vía Expresa en agosto del 2010.
Los ‘marcas’ José Luis Astuhuamán, alias ‘Papita’, y MiguelFreddy Sandonaz, alias ‘Gordo Pedro’, pidieron a través de su defensa legal la nulidad de la cadena perpetua que recibieron por haber disparado en contra de la pequeña Romina Cornejo en laVía Expresa en agosto del 2010.
‘Papita’ y ‘Gordo Pedro’ lideraban una banda que intentó asaltar a los abuelos de la niña, que minutos antes de ser interceptados en el puente Domingo Oruéhabían retirado una fuerte suma de dinero en el Centro de Lima.
Durante el robo, los delincuentes le dispararon dos balazos a la menor, que quedó cuadripléjica y tras un año y medio deterapia continúa en una silla de ruedas.
Según informó Radio Programas, Astuhuamán y Sandonaz presentaron un recurso de nulidad ante el Poder Judicial expresando su disconformidad con lasentencia impuesta por la Primera Sala para Reos en Cárcel.
La Corte Suprema deberá evaluar este pedido y emitir en los próximos días un dictamen definitivo en contra de estos ‘marcas’.
tracking img