Marketing Creacion y Capacitacion de Valor del Cliente

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Marketing
Creación y Captación de Valor del Cliente

El documento expresa el desarrollo a lo largo del tiempo el cual me enfocare un poco de historia y hablare del Programa Patrimonio Hoy, Creadopor la empresa Mexicana Cemex el cual ofrece soluciones para atender las demandas específicas de sus clientes, fue creado en 1998 el cual empieza a ser replicado en varios países latinoamericanos apartir del 2005.
En cifras el programa Patrimonio Hoy de la Empresa Cemex a apoyado a 300 familias de bajos recursos económicos en Latinoamérica, tanto así que en el 2011 se le aprobó un crédito por10 millones de dólares para respaldar el programa Patrimonio Hoy el cual ayudara a ampliar cobertura u extenderse y llegar a beneficiar más familias de bajos recursos que a futuro llegarían ser más de750 mil.
Entrando en materia mi concepto personal sobre el significado del marketing es el beneficio mutuo entre oferente y demandantes.
Todas las Compañías exitosas de hoy tienen algo en común, yes que enfocan su atención en las necesidades del cliente y en el ambiente u entorno que los rodea.
El marketing tiene 5 Pasos de los cuales los primeros 4 pasos las empresas trabajan para atender alos consumidores, crear valor para el cliente y establecer vínculos fuertes con este, el último paso es la remuneración que se recibe ya sea llamada venta, ingreso etc.. Por parte del cliente.
Algunasempresas se centran más en sus productos y pierden el roll central q es la esencia del marketing y es satisfacer al cliente estos padecen de Miopía de Marketing.
En el valor y satisfacción delcliente se debe tener mucho cuidado ya q se busca la satisfacción y cumplir con las expectativas de los clientes, si estas son muy bajas solo se alcanzara a satisfacer un grupo pequeño de consumidores y loideal es establecer un vínculo de relaciones entre oferente y demandante.
Finalmente la Clave de éxito en una empresa y su rentabilidad son la investigación del mercado y la forma de innovación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de cliente y creacion de valor
  • Creación De Valor Y Satisfacción Del Cliente
  • creacion del valor para el cliente
  • creacion y captacion del valor del cliente
  • Marketing y valor para el cliente
  • El marketing y el valor para el cliente
  • EL MARKETING HOLÍSTICO Y VALOR PARA EL CLIENTE
  • Creacion de valor para el cliente, satisfaccion y lealtad

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS