marketing ecologico

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

Marketing Ecológico.

ELEMENTOS MERCADOLOGICOS.

El marketing ecológico, es una estrategia que poseen últimamente muchas de las empresas que están en el mercado, se dice que lo hacen paraganar clientes y para mejorar el medio ambiente.
La estrategia es vender productos que sean ecológicos para así, no dañar el medio ambiente y ser una propuesta innovadora para el mercado nuevo, peromuchos de los productos que han salido a la venta no han funcionado, debido a que a conciencia ecológica de las personas no es muy desarrollada y la mayoría de las personas de las ultimas generaciones,preferimos comprar cosas que ya conocemos y que aunque no sean ecológicas, satisfacen nuestras necesidades y es muy difícil cambiar esa forma de pensar en la actualidad.
Por el contrario el Marketingecológico busca vender los productos de manera que satisfagan nuestra necesidad y así mismo creando una conciencia ecológica a las nuevas generaciones para acabar con la contaminación y que en unfuturo puedan subsistir todas las cosas que en la actualidad tenemos sin que tengan un precio elevado y mantengan en buen estado el planeta.
Desde mi punto de vista creo que puede que haber muchasposibilidades de que el marketing ecológico sea aceptado en la actualidad, pero se necesita seguir esforzándose para que esto suceda, se necesita crear en las personas una conciencia ecológica que lespermita saber lo importante que puede ser los productos que dañen menos a nuestro planeta en la actualidad y creo que puede ser útil ponerse a pensar en que futuro los jóvenes de ahora, quieren que sequeden sus hijos o nietos.
Deberían dejar todas las cosas que satisfagan nuestras necesidades pero comenzar por cambiar las presentaciones por ejemplo, los envases, bolsas de plástico etc. Y obligar alos productores que lo hagan, comenzar por multarlos o darles una sanción a las personas que no lo hagan y creo yo que de esta manera la gente ira adaptándose poco a poco al cambio, porque las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing ecologico
  • Marketing Ecologico
  • Marketing ecológico
  • Marketing ecologico
  • Marketing ecologico
  • Marketing Ecologico
  • marketing ecologico
  • Marketing Ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS