Marketing Micro Y Macro Entorno

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Tarea 4


La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca fue establecida mediante Decreto Supremo Nº 070-79-AA. de fecha 9 de agosto de 1979, en un área de 366 936 hectáreas. Ubicada en lasprovincias de Arequipa y Caylloma del departamento de Arequipa, y General Sánchez Cerro del departamento de Moquegua. El establecimiento de la Reserva se realizó con el fin garantizar la conservación desus recursos naturales y paisajísticos, propiciando la utilización racional de estos y el fomento del turismo, permitiendo el desarrollo socioeconómico de las poblaciones aledañas. Entre las especiesanimales se cita a la “vicuña” Vicugna vicugna (que se hallaba en peligro de extinción), “taruca” Hippocamelus antisensis, “parihuanas” Phoenicopterus chilensis, Phoenicoparrus andinus yPhoenicoparrus jamesi. Entre las especies vegetales a la “queñua” Polylepis besseri (sin. P. rugulosa) que formaba extensos bosques. Se cita también la belleza escénica de los nevados Misti, Chachani y Ubinas ylas formas tradicionales de la utilización de los recursos naturales en armonía con el medio ambiente.
El área de la Reserva se encuentra bajo la administración del Instituto Nacional de RecursosNaturales (INRENA), organismo público descentralizado del Ministerio de Agricultura y que es el ente rector del Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado(SINANPE).
La Reserva seencuentra extensamente poblada y en su territorio hay 14 Comunidades Campesinas y propiedades privadas, asentadas en diversos poblados y “estancias”; esta condición particular con propietarios queabarcan cerca del 90% del área de la Reserva, determina que las acciones al interior del área, deban de ser tomadas en concordancia con los intereses de los pobladores.
En el año 1982 se constituye elPatronato de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca el cual se crea mediante Decreto Supremo Nº 009-82-ITI/TUR., teniendo como finalidad principal prestar apoyo para la obtención de recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Micro y Macro Entorno Marketing
  • Marketing: micro y macro entorno
  • micro y macro entorno empresarial
  • macro y micro entorno
  • Micro y macro entorno inacap
  • Micro y macro entorno
  • Micro Y Macro Entorno
  • Factores Del Micro Y Macro Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS