Marketing olfativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3146 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing Olfativo
Una nueva dimencion del marketing basada en el sentido del olfato, memoria olfativa la mas poderosa del ser humano, a su alcance para crear nuevas relaciones con sus consumidores.
Mas posibilidades de línea, la nueva era en el desarrollo y posicionamiento de marcas.
BASES DE MARKETINGOLFATIVO el sentido del olfato nos hace recordar productos, lugares, personas y situaciones.Desde el siglo xix científicos alrededor del mundo han tratado de explicar este hehco a finales delos 90 el marketing olfativo empezó a recobar fureza entre gigantes de consumo masivo que buscaban atraer consumidores a las gondalas de supermercados con aromas relacionadas a su marca.
Hoy el marketing olfativo tine i umerables aplicaciones y esta al alance de cualquier empresa que quieraincrementar la recondacion de macrac y extender estratégicamente las líneas de productos aporvechando el sentido del olfato.
QUIENES SOMOS
Somos un equipo con amplia experiencia dedicado al desarrollo de nuevos modelos de negocios basados en el sentido del olfato.
Amplio conocimiento de la industria de fragancias y la capacidad interna de desarrollar cualquier dirección olfativa.
Experiencia en elmarketing b2b y b2c, posicionamiento y desarrollo de marca
Capacidad técnica en la formulación, desarrollo y fabricación de productos.
Innovación y creatividad en el desarrollo de productos.
PRODUCTOS
Ofrecemos una gran variedad de portafolio de productos diversos y servicios ampliando las posibilidades de el olfato brinda en el markenting dinamico y global de hoy.
Al tener la capacidad internade crear dirección olfativa , brindamos anuestros clientes posibilidades infinitas.
IDENTIDAD Y MARCAS OLFATIVAS
Identidad olfativa, el nuevo diferenciador de su marca”.Partiendo de una nalaisis sensorial de sus productos, sus consumidores y sus identidad, desarrollamos un olor exclusivo para su marca(identidad olfativa)
Utilizamos el olfato, el sentido humano con mas recordación , para crearnuevos vínculos con sus clientes.
Proyectamos su identidad olfativa en puntos de ventas, eventos empresariales, regalos corporativos, rpomociones, material POP, POSIBILIDADES ILIMITADAS.
DESARROLLO DE PRODUCTOS Y ESTENSIONES DE LA LINEA
El olor como elemento esencial en la estrategia de expansión de su marca. Nuevos mercados, nuevos consumidores, nuevas líneas de productos.
* Perfumería fina* Productos del cuidado personal
* Velas y ambientadores
* Difusor de olor
* Productos para el cuidado del hogar y ropa
Multiples alternativas para expandir su marca estratégicamente
Coordinamos el desarrollo y comercialización de nuevas extensiones de línea, desde la fomulacion del producto hasta el diseño de empaques.

AMBIENTACION Y SISTEMAS DE DIFUCION DE OLOR
Sistemaseficientes y novedosos de ambientación y difucion de olores para areas cerradas
La oportunidad de proveer su identidad lfativa en sus puntos de venta, oficinas o eventos con clientes
La capacidad de crear nuevas sensasiones basadas en la aromacologia, la ciencia que estudia el efecto del olor sobre la mente,,,frahgancias energizantes , relajantes, calmates,fragancias que generan nuevos ambientes.ASESORIA Y COORDINACCION DE PROYECTOS
Para empresas que lanzan nuevos productos al mercado, prestamos servicio de outsourcing en procesos de selección de fragancias, paneles con sonsumidor y evaluzcion de desempeño de fragancias
De esta forma nuestros clientes dejan este rpocesos a un grupo de expertos que seleccionan la mejor fragancia para el proyecto, teniendo en cuenta, costos, aspectostécnicos, factores de marketing
Presentamos asesorías en todo tipo de proyectos que involucren el uso de fragacnias.

METODOLOGIA
Nuestra metodología se basa en un rpincipiobasico
“el sentido del olfato es parte esencial de la percepción y recordación que el ser humano tine de situaciones y personas y lugares.
Por tal razón determinar un o,or como identidad de una organización o marca...
tracking img