Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Incursionaremos en este sector lácteo quitándole consumidores a los otros tipos de leche como son la evaporada, la leche en polvo, basándonos en las personas queactualmente no están satisfechas consumiendo el producto que eligieron sino que lo hacen por no encontrar otra alternativa en el mercado. Este es un buenporcentaje de consumidores que haremos nuestro; otro será lanzando nuestro producto como uno natural y nutritivo que estará al alcance de todos con precios bajos y congarantía de inocuidad y gran valor alimenticio. A la vez que estará tan presente como alternativa para aquellos que se animen a probarlo.

A parte de esto nosenfocaremos en una fuerte campaña publicitaria con los medios de comunicación de la zona difundiendo nuestra iniciativa de producción regional que de hecho conseguirágran apoyo de la población, pues se identificaran con la defensa de los productores lecheros que no reciben buenos pagos de su materia prima, la que nosotrosmejoraremos.

Es más nuestro producto estará tan a la mano de los consumidores con la ventaja que se puede consumir por todo tipo de persona, de todas las edades puessu fácil consumo lo puede convertir en una bebida similar a un refresco o jugos que se encuentran en el mercado. Es decir es un ingrediente principal de la canastabásica familiar de total practicidad en su consumo.

Previo al lanzamiento de este producto una vez escogidos sus puntos de venta se brindará la informaciónnecesaria a los vendedores sobre las propiedades del producto para que ellos puedan ofrecerlos a los consumidores destacando sus bondades y propiedades alimenticias.
tracking img