Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Determinar el Producto o Servicio
Nombre del Producto: Splenda
Marca: McNeil Nutritionals
Categoría: Alimentos
Atributos Clave
El endulzante de marca SPLENDA®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. 
Se elabora a partir de un proceso patentadoque comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante de marca SPLENDA®, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.
SPLENDA® es también el nombre de marca del ingredientedenominado sucralosa. Se elabora a partir de un proceso patentado de múltiples etapas que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El proceso sustituye de manera selectiva tres grupos de hidrógeno-oxígeno de la molécula del azúcar por tres átomos de cloro. El cloro es un componente natural de la sal, que está presente en muchos alimentos tales como la lechuga,los tomates, los champiñones, los melones y la mantequilla de cacahuate; además, el cloro es un elemento que se incorpora a la mayoría de las fuentes de suministro público del agua. Asimismo, el cloro forma parte de moléculas más complejas presentes en productos tales como las lentejas, los chícharos y las papas. Es un elemento que forma parte de la vida diaria. En el caso de la sucralosa, esteagregado convierte la sacarosa en sucralosa, que es esencialmente inerte. El resultado es un endulzante excepcionalmente estable que sabe a azúcar, pero sin las calorías del azúcar. La sucralosa no se transforma en energía, y el cuerpo no la reconoce como un carbohidrato.
Características:
* Sustituto de Azúcar
* Endulzante libre de calorías
* Practicidad
* Adaptable a cualquierreceta
* Apto para todo toda la familia
* Sustituto de azúcar para personas con diabetes
Forma de producto:
1. Granulado en bolsa de 275 g
2. Sobresitos de 1 g en caja de (50, 100 y 200 )sobres.
3. Endulzante con fibra en sobresitos de 4.8 onzas en caja de (80)sobres.
4. Azúcar morena de 456 g y 228 g en bolsa
Compatibilidades con otros Productos
* SPLENDA® EndulzanteSin Calorías se puede usar como parte de una dieta saludable que incluya una amplia variedad de alimentos nutritivos en porciones moderadas. Ya que SPLENDA® Endulzante Sin Calorías sabe a azúcar y se puede usar para cocinar y hornear, ayuda a satisfacer la demanda del consumidor en materia de bebidas y alimentos de buen sabor sin todas las calorías innecesarias del azúcar. 
* Gracias a susbeneficios, el endulzante de marca SPLENDA® permite ser sustituto de azúcar para otros productos alimenticios de otras marcas, lo que permite crear una amplia variedad de productos bajos o reducidos en calorías. 
* No. No se conoce ninguna interacción entre medicamentos y el endulzante de marca SPLENDA®. Excepto por la acción de endulzar, el endulzante de marca SPLENDA® es esencialmente uningrediente inerte (inactivo). Puede ser consumido por cualquier persona, incluso las que toman uno o más medicamentos.
Atributos que describen el producto
* Libre de Calorías
* Libre de Carbohidratos
* Sustituto de Azúcar para todo tipo de dieta
* Sustituto de Azúcar para diabéticos
* Sustituto de Azúcar para una dieta saludable en niños y mujeres embarazadas
* Presentación envolumen y portátil con múltiples aditivos como fibra o azúcar morena
* Herramienta útil para evitar la caries
* Auxiliar en la prevención y tratamiento de la obesidad
* No tiene efectos secundarios ni relación con enfermedades a consecuencia de su uso.

Atributos de Diferenciación
* SPLENDA es única por su composición libre de Fenilalanina y Aspartame
* Mantiene el sabor...
tracking img