Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL PRINCIPIO REALISTA
Elogio a la ciencia. Ante un buen juicio sobre nuestra realidad desafiante en la historia de ciencia, tecnología y poder de unos, junto al dolor, tristeza y llanto deotros, y de las personas al frente de las naciones que están más próximas a la crítica e información de todos los días, que el menor error llevan a la decepción, porque la retórica no es suficientepara tener feliz a la gente, o que la elocuencia es cosa de doctos que palabra a palabra pueden ser admirados por los demás, haciendo presunción de su conocimiento y de logros adquiridos. Sinagradecer al espirito inmortal de formadores y autores ilustres que han trascendido dejándonos sus conocimientos para recoger los frutos de la sabiduría bella, tierna y de poder incomparable, que más tardeotros aprovechamos. Y de aquellos anónimos que día a día trabajan incansablemente para que el futuro sea más cómodo.
Gracias al ingenio, las letras, la historia y la tecnología estamos cada vez máscerca a la distancia, conectados el pasado con el futuro, y el presente disfrutando de lo que tiene y los demás de lo quede, si con un solo día de usuarios conectados a Internet podríamos formar unnuevo continente, cambiaríamos llantos en sonrisas, tal vez tendríamos menos pobreza, delincuencia, muerte, migrantes o todo lo opuesto…! Porque es más fácil estar sentado frente a una máquina quesocializarnos con las personas que convivimos. Además la curiosidad ha llevado al hombre a estudiar el Universo y a explorar nuestro planeta, como cada uno de los órganos y partes que se compone nuestrocuerpo, para salvar vidas o corregir defectos y hacer lucir figuras que luego fanatizamos.
Homo hominis deus est (el hombre es el dios del hombre), no hay cuestión difícil por alcanzar u oculto pordescubrir-exhibir y de igual forma destruir, es la imagen caótica de algunos lugares que habitamos, de este gran y hermoso ser (la tierra) nos regresa lo que el poder humano hace; es admirable ver...
tracking img