Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si tu pasión es la música, la pintura, la actuación o cualquiera de las muchas y variadas ramas artísticas, en este artículo te enseñaré cómo explotar tu talento al máximo.

Lo primero que debessaber es que el talento que tienes, cualquiera que este sea, es un don maravilloso que no todos los seres humanos poseen. Y por cuanto a ti te ha sido dado, como tal representa para ti una oportunidadmaravillosa de compartirlo a los demás y, porque no, sacar un buen beneficio económico si lo deseas. ¿ Cómo hacerlo ? Esta son algunas ideas.
1. Perfecciona tu talento. Para poder explotar de lamejor manera tu don artístico es conveniente que seas el mejor y para ello es conveniente que siempre estés aprendiendo y practicando. Aún los mejores artistas tienen por habito la mejora continua. Sicantas, perfecciona tu voz. Si actúas, inscríbete en una academia de actuación. Lo que sea que hagas, hazlo con excelencia y esto le dará aún mas valor comercialmente hablando.
2. Evalúa tu imagenartística. Un artista tiene una imagen y esa imagen transmite lo que es, lo que vive, lo que siente y lo expresa. Define una imagen propia. Vístete como el artista que eres y deja que las personasconozcan y pregúnten a que te dedicas.
3. Prepara un show demostrativo gratuito en casa. Una buena forma de comenzar a dar conocer tu arte es hacer una demostración en casa. Si tu pasión es pintar, oelaborar artesanías, podrías preparar una serie de muestras y armar un sencilla y atractiva demostración en casa. Invitas a tus amigos, familiares, compañeros del trabajo. Sin costo y los invitas aadquirir cualquiera de tus obras si les gusta.
4. Prepara un show en conjunto con artistas con talentos similares. Una variante de la idea del punto 3 es preparar un show en algún lugar públicocomo el salón comunal de tu colonia o bien en el colegio de tus hijos. Y para ello puedes asociarte y armar el show con otros amigos y conocidos con talentos similares al tuyo. Una exposición de...
tracking img