Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8. Las harinas se clasifican en: cero (0), dos ceros (00), tres ceros (000) y cuatro ceros (0000). La harina 000 corresponde a la harina de trigo, que se utiliza siempre en la elaboración de panes,por su alto contenido de proteínas posibilita la formación de gluten.

Y la harina 0000 es más refinada y más blanca, al tener escasa formación de gluten. Sólo se utiliza en panes de molde y enpastelería.

9. Entre lo aspectos que prevalecen a la hora de comprar una harina está el de la marca debido a que esta respalda la calidad del producto. Solo para una persona es más importante la clasede la harina debido a que posee un pequeño local comercial de repostería.

10. Las personas indicaron que si la harina es fina, a la hora de que se vaya a elaborar algún producto, el resultado esvisible y esto es importante debido a que la repostería o los alimentos quedan más blandos y suaves. La diferencia si se puede notar con respecto a las harinas que no son finas.

11. La mayoría delas personas no tienen ningún interés en cambiar de marca debido a que la que utilizan en este momento les brinda los resultados deseados. Son fieles a su marca.

12. Tres de las personas comprangold medal, y dos compran nacarina, porque se sienten conformes con los resultados que brindan estas marcas de harina y ambas marcas son símbolos de calidad.

13. cuatro de los cinco individuosaseguran que si les brindan algún tipo de promoción que sea atractiva y les beneficie su bolsillo están dispuestos a cambiar de marca, excepto por una persona quien afirma que no cambiaria demarca debido aque esta conforme como quedan sus productos con esa marca y no está dispuesta a cambiarla.

14. cuatro de cinco individuos consideran que las promociones como 2X 1 o regalías son atractivas einfluirían en su decisión de compra de la harina debido a que les brinda la oportunidad de probar el producto por un precio menor sin afectar mucho su bolsillo. La otra persona manifiesta que ni por...
tracking img