Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO”

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y TURISMO

CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

TEMA:

EMPRESA CERDITO PERUANO S.A.C.

DOCENTE : MAG. LINARES SANTOS DANIEL
CURSO : ADMINISTRACION ESTRATEGICA DEL POTENCIAL HUMANO
ALUMNOS : LONCONE ALVAREZ ANA MARIA 083493MAMANI AGUILAR EVELIN 083496
MERCADO RODRIGUEZ PATRICIA 083500
YUCRA MAMANI JULISSA DEL PILAR 083521

CUSCO - PERÚ
2010

PRESENTACIÓN
El presente trabajo fue elaborado con el objetivo de desarrollar nuestras capacidades para podernos desenvolver de mejor manera en el campo de los recursos humanos y adquirir mayorconocimiento del curso de administración estratégica del potencial humano y del os temas de planeación , análisis y diseño depuestos .

INTRODUCION
En la primera parte d del trabajo indicamos el direccionamiento estratégico de nuestra empresa CERDITO PERUANO S.A.C para dar paso al diseño organizacional, así como tocamos el tema de homeostasis, entropía y negentropia de nuestra organizacióndemostrando la aplicación de estos conceptos.
La segunda parte consta del significado de ABM , la planeación de recursos humanos utilizando los diferentes métodos como la estadística, el cuadro de contrataciones lo hicimos de todo el nivel operativo a corto plazo ;analizamos las fuentes de suministros para ocupar las vacantes en nuestra empresa.
El inventariado de personal fue realizado para ungerente, supervisor y obrero.
Por último tocamos el tema de análisis y diseño de puestos: descripción factor y diseño del puesto.
El reclutamiento de los recursos humanos y la selección se llevaron a cabo para los puesto de: supervisor de la sección 2, técnico en preparación de aditivos y el obrero de picado., asi mismo la orientación y ubicación de estos tres nuevos trabajadores en la empresaLa capacitación y desarrollo fue realizada para el supervisor de la sección 2 y el técnico en preparado de aditivos

Direccionamiento Estratégico

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Filosofía: En esta organización se practicaban los siguientes valores que son los pilares de nuestra organización y es aceptado por cada uno de sus miembros:

Respeto.- Valoramos las capacidades de cada personay brindamos a todos un trato cordial. Escuchamos a todos con atención y valoramos la diversidad de opiniones. Valoramos de igual manera a nuestros clientes, haciéndolos sentir importantes para la empresa.
Conservar el medio ambiente.- Usar racionalmente los recursos; Prevenir la contaminación que puedan generar nuestros procesos, productos y servicios. Mejorar continuamente el desempeño delsistema de gestión ambiental. Administrar adecuadamente los residuos. Cumplir con la reglamentación legal vigente. Educar a nuestro personal en su conducta responsable con el medio ambiente.
Compromiso.- Tenemos la convicción de dar lo mejor de nosotros mismos involucrándonos y participando activamente en el desarrollo y cumplimiento de la visión y misión.

Colaboración.- Unimos esfuerzos para ellogro de objetivos comunes y trabajamos juntos para obtener el mayor potencial de cada persona con orgullo. Luchamos juntos para conseguir metas e ideales.

Calidad.- Desarrollamos eficazmente nuestros productos superando de manera continua nuestros estándares, asegurando la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

PROPÓSITO: Proporcionar productos comestibles comolos embutidos de mejor calidad.

MISION
¿QUIENES?
Satisfacer las necesidades de alimentación de la población del departamento del sur del Perú.
¿QUE?
Proporcionando embutidos de calidad y con un alto contenido nutricional.
¿COMO?
La procesadora de carnes El Cerdito Peruano SAC., emplea tecnología y calidad en la: recepción de materias primas, picado ,preparado de aditivos ,macerado,...
tracking img