Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 3
LECTURA COMPRENSIVA

“ahora los beneficios para el cliente se definen de acuerdo con tres dimensiones:
1. De las ofertas basadas en el producto a las ofertas basadas en el resultado yla contribución.
2. Del rendimiento del producto y la experiencia del cliente
3. De las ofertas de mercado masivo a las ofertas de mercado personalizadas”
Pag 84.

Las ofertas basadas en elresultado los vendedores intentan reducir al mínimo la deserción de los clientes haciendo ofertas basadas en el resultado o solución, es decir, teniendo una oferta de valor agregado, dejando siempre alcliente satisfecho con el resultado.
Las ofertas basadas en la contribución son en las cuales el cliente desempeña un papel crucial en el diseño y desarrollo del producto o servicio. Esto al cliente lellama la atención, ya que si es participe de su producto y de su propia personalización, el nivel de satisfacción del éste es mucho mayor, y la empresa gana más seguridad y confiabilidad respecto aeste cliente.

Capitulo 5
Pag 136
“un infomediario E2E es un sitio de la web que crea, empaqueta y suministra información a su propio sitio y a otros”
“un centro E2E (hub) es un sitio de la webinstalado para realizar comercio electrónico con un conjunto de compradores y/o vendedores.”

El medio de comunicación masivo INTERNET ahora nos brinda la capacidad de almacenar información completa ydetallada a las personas interesadas en los productos de cada empresa, logrando así interés y seguridad a la hora de la compra.
A través de estos portales podemos realizar las compras directamente al almacény lo más impresionante es que llega a la casa y descontando directamente de la forma de pago del consumidor

LA LECTURA INTERPRETATIVA
Capitulo 3
Cuando se habla que el marketing se ha convertido ensatisfacer la necesidad del cliente, y ganarse su credibilidad y confianza, hablamos directamente que éste es nuestro centro de atracción, a este es al que le debemos llegar de distintas formas. Ya...
tracking img