Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejoras que han tenido lugar en el último informe de gobierno corporativo (2010) : Acuerdos significativos aprobados por la Comisión.
· Establecimiento del nuevo sistema de cálculo del coste delaval de “la Caixa” para los fondos garantizados de InverCaixa Gestión, S.A.U, S.G.I.I.C.
· Comercialización por VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros de dos productos aseguradores elaborados porBanco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros. Dicha comercialización se realizará a través de AgenCaixa.S.A. Agencia de Seguros y de la red de oficinas de “la Caixa”.
·Actualización de las condiciones de la póliza de crédito suscrita con “la Caixa” por importe total de 5.500 millones de euros.2
· Firma de un contrato de agencia en exclusiva entre CaixaRenting, S.A.U. y “laCaixa” para comercializar el renting de vehículos (con posterioridad ARVAL se subrogará en la posición de CaixaRenting, S.A.U.), así como la venta de CaixaRenting, S.A.U. a “la Caixa”.
· Campañacomercial del fondo de inversión de renta fija garantizada “FonCaixaBienvenida” promovida por InverCaixa Gestión, S.A.U., S.G.I.I.C. en colaboración con “la Caixa”.
· Campaña comercial denominada“Promoción 3%” para incrementar el saldo de los clientes de determinados fondos gestionados por InverCaixa Gestión, S.A.U,S.G.I.I.C.
· Autorización de la adquisición del negocio de gestión de instituciones deinversión colectiva y del negocio asegurador proveniente de Caixa d´Estalvis de Girona.
· Aprobación del lanzamiento de un nuevo producto denominado SegurCaixaIndustria por parte de VidaCaixaAdeslas, S.A. de Seguros Generales y Reaseguros (anteriormente denominada SegurCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros) (“VidaCaixaAdeslas”) comercializado a través de la red de oficinas de “la Caixa”.
·Reestructuración de la oferta de seguros de asistencia sanitaria en las sociedades del grupo asegurador devenida tras el proceso de integración de Compañía de Seguros Adeslas, S.A. (“Adeslas”) en...
tracking img