marketing

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
ªAnaliza el mercado de detergentes?¿ Qué cambios en los productos y tendencias se están produciendo en el mismo?¿Cuáles son los hábitos de lavado hoy?

PREGUNTAS:
1ªAnaliza el mercado dedetergentes?¿ Qué cambios en los productos y tendencias se están produciendo en el mismo?¿Cuáles son los hábitos de lavado hoy?

En ese estudio de mercados¿Cúal de los detergentes tienen la dosis máseconómica ? se excluye las marcas blancas


2ª.¿Qué se está haciendo en el mercado de detergentes para eliminar la contaminación?

3ª.¿Qué fases de lanzamiento tuvo Clorox?

4ª¿Qué mercado de pruebarecomendariaa de las tres ciudades analizadas:Syracusa,Litle Rock,,Columbus.Razona la respuesta.

5ª.¿Es la marca Clorox adecuada?

6.ªEscribe el contenido de un Plan Comercial

7º.Elabora uncuestionario que pueda servir para un estudio de mercados y que recojas preguntas relacionadas con:tipo de detergentes,marcas,hábitos,frecuencia,envases,tamaños,lugar de compra,precios,promociones,ingredientes,etc.(El cuestionario debes de entregarlo separado del resto del trabajo, al Profesor Santos Arrebola )

8ª¿Qué productos está lanzando Clorox al mercado?www.clorox.com

En economía eltérmino mercadotecnia o mercadología (en inglés marketing) tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna),1 es «el proceso social yadministrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».2 También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene quela clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado deforma más eficiente que la competencia.
La mercadotecnia es también un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS