Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Poder de la Mujer”


Hoy en día hemos visto un cambio de 360 grados en la mujer, muchas veces menos preciamos a la mujer por no ser capas de hacer actividades que según nosotros solo loshombres pueden hacer, en un mundo “machista” y que menos precia a la mujer como es, es decir que nunca vemos lo que se hace posible gracias a ellas, hablando en rubro del marketing hemos visto un cambiodrástico en la forma de pensar de mujer hondureña. Hemos sido testigo de cómo los roles han cambiado en los últimos años, desde poner en duda el famoso dicho que dice “El hombre lleva los pantalones enla casa” pero eso se ha visto que ya no es cierto…

Si es verdad que la mujer se esta destacando mas y mas, ya que esta ocupando mas actividades que antes era dominado por el hombre, hoy en día hemosque hay mas gerentes, mas operadoras e incluso mas emprendedoras en abrirse camino en lo que se hacen de su propios negocios. Son mas vulnerables al fracaso ya que siempre están con mente positiva ysiempre le buscan una solución a los problemas. Tengamos en cuenta que no a sido todo fácil ya que han tenido que destruir paradigmas que son muy fuertes por el mismo pensar que no son capaces dehacer ciertas tareas.

En Honduras las mujeres se están abriendo camino muy rápido, según estudios realizados, informan que en el año pasado habían mas gerentes (hombres), pero esa tendencia estacambiando, ya que ahora las gerentes (mujeres) son mas habilidosas en situaciones de crisis ya que no titubean al momento de tomar una decisión.

Los roles que antes estaban establecidos como que elhombre era el que mantenía la casa, y trabajaba para llevar la comida a la mesa, ya o es verdad, hemos visto que la mujer ya es mas independiente este o no casada, hemos sido testigo de cómo las mujeres sehan apoderado del mercado. Hoy en día la mujer es quien trabaja y lleva la comida a la mesa, el hombre se dedica a cuidar a los hijos o la mascota, se encarga de la casa etc. sabemos que la mujer...
tracking img