Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los peruanos en general y los limeños en particular tenemos una gran predilección por la comida. Los limeños somos: cebicheros, chiferos, parrilleros,polleros a la brasa.
Existen comerciales que hacen alusión a la comida china como el recordado: “te invito un chifita y alguito más…

Tenemos otrotipo de comida que prácticamente está en nuestra dieta y es el caso del pollo a la brasa. No hay barrio, distrito, en el cual no exista por lo menos unabuena pollería. Prácticamente es un plato que lo podríamos poner como un plato de bandera porque, no existe en otro lugar del mundo, un pollo que tengael sabor que tiene el nuestro, con ese colorcito doradito, jugosito, con sus crocantes papas fritas, ajicito con huacatay, con cremita a la huancaína,con chimichurri, o con su rocotito molidito, la ensalada de lechugas y tomates con aliño fuerte o delicado según el gusto de cada comensal. (Quieroprovocarlos para cuando lleguen a sus casa pidan: pollo a la brasa…) huy que rico!!!!!

El asunto es que usted se quedará desconcertado ante tal cantidadde oferta de pollos a la brasa, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Tenemos: Rocky´s, Norky´s, Pardo´s Chicken, La Granja del Abuelo, ElPollón, El Hornero, La Carreta y el de batalla: Metro, Plaza Vea, Wong entre otros muchos más.

Usted ha sido contratado como Gerente de Marketing dePardo’s Chicken y debe presentar algunos planteamientos a su Gerente General respecto a la estrategia y postura competitiva de la cadena Pardos Chicken.
tracking img