Marketing

Páginas: 38 (9463 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
PROGRAMAS ÁREA

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

>Máster en Marketing Farmacéutico

Visión, Misión, Valores y Objetivos de EADA
Quiénes somos:
Somos una institución basada en valores y con vocación de servicio que contribuye a la prosperidad de las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto. Somos una institución de formación ejecutiva fundada en Barcelona en 1957. Somos unaorganización independiente y sin ánimo de lucro. Respetamos el espíritu de los fundadores de EADA, adaptando constantemente su visión a los cambios en el entorno y garantizando así nuestra relevancia como institución.

Nuestros objetivos son:
Desarrollar personal y profesionalmente a las personas, de modo que contribuyan a unas organizaciones más efectivas y eficientes y, por tanto, a la mejora delconjunto de la sociedad. Ofrecer una formación que refuerce los conocimientos individuales, desarrolle las competencias directivas, proporcione una visión estratégica y aborde las actitudes profesionales. Contribuir al conocimiento a través de actividades de investigación, desarrollo e innovación. Ampliar nuestra actividad investigadora y de formación, así como nuestra presencia internacionalmediante la colaboración con instituciones líderes de todo el mundo. Garantizar la continuidad a largo plazo de la institución EADA. Consolidar nuestra sólida posición en los rankings internacionales de las principales escuelas de negocios internacionales, en base a nuestras acreditaciones académicas.
Acreditaciones: EQUIS, AMBA, AEEDE. Rankings:Top: 3 Barcelona, 4 de España, 25 Europa, 100 del mundo.Nuestra misión es:
Dar servicio a nuestros clientes mediante la oferta de servicios de formación directiva de alta calidad a la comunidad empresarial.

Los valores que compartimos:
Pensamiento independiente: Promovemos la libertad intelectual y la toma de decisiones independientes ante situaciones empresariales complejas. Responsabilidad de nuestras acciones: Esperamos que las decisionesse tomen en base a una reflexión rigurosa, de manera transparente y siguiendo prácticas honestas. Sostenibilidad: Estamos comprometidos con el fomento ininterrumpido de la prosperidad de los individuos, las empresas, las comunidades y los entornos que en su conjunto forman la sociedad.

Integridad: Forma parte de nuestro deber adoptar una actitud honesta y autocrítica en nuestras relacionespersonales y profesionales. Respetamos y cumplimos la ley, respetamos a las personas y creemos firmemente en la igualdad de las personas en toda su diversidad.
Aprender haciendo: Creemos que el verdadero desarrollo personal y profesional depende de la participación, la reflexión y el crecimiento. Este proceso requiere que los participantes se impliquen activamente en el proceso de aprendizajecolaborando con sus compañeros. Espíritu emprendedor: Confiamos, valoramos y recompensamos a aquellos que identifican oportunidades para la institución, sintiéndola como propia y esforzándose para que den fruto. Compromiso con el proyecto: El interés de la institución precede a los intereses individuales. EADA fomenta que todos sus empleados mejoren y refuercen la institución garantizando así susupervivencia, crecimiento y prosperidad. La institución proporciona las mejores condiciones de trabajo que permiten sus recursos y, a cambio, espera la máxima profesionalidad, compromiso y orgullo de sus empleados.

Cómo trabajamos:
Diseñamos unos programas de formación que adaptan conocimientos, habilidades y actitudes al papel y la función del individuo en el trabajo. Adaptamos nuestras metodologíasde formación, los recursos de aprendizaje y el perfil del profesorado a las necesidades de cada programa formativo. Colaboramos constantemente compartiendo conocimientos, información y recursos materiales. No sólo queremos enseñar, sino también aprender de los demás. Alcanzamos nuestros objetivos a base de dedicación y compromiso personal.

3

ÍNDICE

BIENVENIDO A EADA
· Unas palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS