Martillo para ensayo de concreto - hormigon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H-2975 Martillo para ensayo de Concreto - Hormigon (Proceq Schmidt Test Hammer)

proceq

El martillo para ensayos de hormigón Original Schmidt es la herramienta más utilizada en todo el mundopara realizar ensayos no destructivos de hormigón.

Proceq ofrece siempre el martillo para ensayos de hormigón más adecuado para cada necesidad y aplicación específica.

Los martillos para ensayosde hormigón Original Schmidt están disponibles en varios modelos con energías de impacto diferentes para satisfacer las necesidades de ensayo en una amplia gama de tipos y tamaños de material.

Losmodelos N, NR, L y LR están diseñados especialmente para evaluar la calidad y la resistencia a la compresión del hormigón con valores de 10 a 70 N/mm2 (de 1450 a 10 152 psi).

Los modelos queincorporan registradores de gráficos en papel (LR y NR) permiten el registro automático de los valores de rebote en un gráfico sobre una banda de papel.

El martillo para ensayos Digi-Schmidt deProceq, modelos ND y LD, mide los valores de rebote electrónicamente y permite la lectura directa de los resultados del ensayo en formato digital.

Características
Modelo N: los valores de rebote se leenen una escala para calcular posteriormente el promedio. Los valores de resistencia a la compresión se pueden leer en un diagrama de conversión.
Modelo NR: los valores de rebote se registran en ungráfico de barras sobre una banda de papel con capacidad para 4000 impactos de ensayo.
Modelo L: presenta las mismas características que el modelo N, pero con una energía de impacto tres vecesmenor.
Modelo LR: presenta las mismas características que el modelo NR, pero con una energía de impacto tres veces menor. El modelo LR también dispone de una banda de papel con capacidad para 4000impactos de ensayo sin necesidad de recarga.
Aplicaciones
Medición no destructiva de la resistencia a la compresión del hormigón / mortero.
Control de la calidad uniforme del hormigón (hormigón in...
tracking img