Martin chavez del bosque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martín Gerardo Chávez Del Bosque, estudió Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes; cuenta con una Maestría en Ciencias de la Educación por parte de laUniversidad Autónoma de San Luis Potosí; al igual de una Licenciatura en Administración Pública, en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes.

Fue Diputado local por Jesús María en la LXlegislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, periodo 2007 – 2010.

De agosto de 2005 a septiembre de 2008, fue Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Jesús María,Aguascalientes.

Sub secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, de agosto de 2004 a marzo de 2005; y Secretario Técnico del Consejo Político Municipal del PRI, Jesús María,Ags., de junio 2002 a julio de 2005.

Bajo su responsabilidad estuvo la Contraloría Municipal de Jesús María, Aguascalientes, en abril de 2003.

Generó grandes beneficios como Sub DirectorComercial de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Jesús María, en julio de 2002 a abril de 2003.

Haciendo honor a sus conocimientos se destacó como Asesor Agropecuario en la LVILegislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes.

El Rastro Municipal de Jesús María, encontró en Martin Chávez un excelente Administrador durante el periodo de enero a julio de 2002.

Para 1995,le brindó su tiempo y su trabajo como Secretario Particular al Ing. Arturo Oropeza Barush, Delegado Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Aguascalientes.

Siempre ocupado por laJuventud de su localidad, fue Coordinador del Programa Juvenil de Participación Ciudadana del CDE del PRI, de octubre de 1994 a marzo de 1995; y un importante promotor del voto en el Frente JuvenilRevolucionario del PRI, para la campaña presidencial de 1988.

Preocupado siempre por apoyar el desarrollo académico de la sociedad que lo rodea, en 1999 preside el comité de fundación del “Centro...
tracking img