Marx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Febrero de 2003: Ocho razones por las que 'calentamiento global' es una estafa
Heartlander > 2003
Entorno
Entorno > Clima: Los realistas
Enviar a un Amigo
Escrito por: Joseph L. Bastet
Publicado en: Heartlander> 2003
Fecha de publicación: 02/01/2003
Editor: The Heartland Institute

Cuando Al Gore perdió su intento de convertirse en el primer país "Medio Ambiente Presidente,"muchos de nosotros pensó que el "calentamiento global" asustar finalmente llegar a un merecido final. Eso no ha ocurrido, a pesar de ocho buenas razones para esta estafa último, hay que poner a descansar.

Es B-a-a-ck!
Asusta similares orquestada por los ecologistas radicales en el pasado - como Alar, un enfriamiento global, la "bomba demográfica", y los campos electromagnéticos - fueronfinalmente desacreditado por los científicos y ya no aparecen en los discursos o las plataformas de los funcionarios públicos. El The New York Times suscrito recientemente un uso más extendido del DDT para combatir la malaria, la prueba contra de Rachel Carson-evangelio de plaguicidas ya no es sacrosanta, incluso con la elite liberal.
El caso científico contra el calentamiento global catastrófico es almenos tan fuerte como el caso del DDT, pero el susto el calentamiento global no ha desaparecido. El presidente Bush es palabrería sobre el tema, con razón se oponen al Protocolo de Kyoto y se centra en la investigación y los proyectos de voluntariado, pero equivocadamente que permite su administración para apoyar los llamamientos para la creación de "créditos de emisión transferibles" para lareducción de gases de efecto invernadero. Esos créditos se basará el apoyo político y económico de un Kioto-como límite a las emisiones de gases de efecto invernadero.
A nivel estatal, alrededor de 23 estados ya han establecido límites para las emisiones de gases de efecto invernadero o metas para la sustitución de combustibles fósiles con fuentes alternativas de energía. Estos esfuerzos estáncondenados a ser fracasos costosos, como una nueva Heartland Estudio de la Política por el Dr. Jay Lehr y documentos James Taylor. En lugar de concentrarse en el equilibrio de los presupuestos del Estado, algunos legisladores estarán trabajando para aprobar su propio "mini-Kyotos".

Ocho razones para poner fin a la Estafa
La preocupación por el "calentamiento global" es exagerada y mal dirigida. Lo quesigue son ocho razones por las que debe tirar del enchufe en esta estafa antes de que destruye miles de millones de dólares de la riqueza y millones de puestos de trabajo.
1. La mayoría de los científicos no creen que las actividades humanas amenazan con perturbar el clima de la Tierra. Más de 17.000 científicos han firmado una petición distribuida por el Instituto de Oregon de Ciencia yMedicina diciendo, en parte, "no hay evidencia científica convincente de que la producción humana de dióxido de carbono, el metano o gases de efecto invernadero es la causa o la voluntad, en un futuro previsible el futuro, causar un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra y la alteración del clima de la Tierra. "(Ir a la www.oism.org de la petición completa y nombres de los firmantes.)Estudios de los climatólogos muestran un escepticismo similar.
2. Nuestras fuentes más confiables de los datos de temperatura no muestran una tendencia de calentamiento global. Las lecturas de satélite de las temperaturas en la troposfera baja (un área de los científicos predecir de inmediato se reflejan ningún calentamiento global) no muestran calentamiento desde lecturas comenzó hace 23 años.Estos resultados tengan una precisión de 0,01 º C, y son coherentes con los datos de los globos meteorológicos. Sólo estaciones terrestres de temperatura muestran una tendencia al calentamiento, y estas estaciones no cubren todo el globo, a menudo están contaminadas por el calor generado por el desarrollo urbano cercano, y están sujetas a errores humanos.
3. Modelos de computadora del clima global...
tracking img