Mas vale estudiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA

“ADOLESCENTES Y APRENDIZAJE ESCOLAR. ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ESCUELA SECUNDARIA”

UNIDAD I. INTERRELACIÓN Y ÁMBITO ESCOLAR

TEMA3. LOS ADOLESCENTES: IDENTIDAD Y PERTENENCIA EN EL ÁMBITO ESCOLAR
SECCIÓN: PARA ENTRAR EN MATERIA
ACTIVIDAD 2

-----------------------

Los amores son dones del cielo y la luz de la lunaatrae el amor, como talismanes y amuletos en un cofre lleno de amor para pescadores y marineros el amor es esperanza y buena fortuna con sus piedras mágicas en su barco a la luz de la luna laluna corre por un río y mi amor tras de ella va como un pequeño niño mi lágrima por el mar se va.
Giovanni 3° “A”

En esta edad muchas veces hacemos cosas ridículas que nos sirven deexperiencia, también esta edad es la mejor porque comenzamos a vivir, a divertirnos a interesarnos por algo que antes no nos interesaba.
A esta edad tenemos cambios hormonales y emocionales; hormonalesporque tenemos cambios en el cuerpo, esto es que nos sale vello púbico y nos cambia la voz, y emocionales porque creemos que nadie nos comprende.
Esto va escrito a los adultos para que noscomprendan para superar esta fase
. Juan Carlos, 16 años.
Estudiante de Escuela Secundaria

Nunca fui fiel Nunca fui alguien en quien confiar En el borde de la esquizofrenia Y soy una garantíapara causar problemas Nunca fui leal excepto para mi zona de placer yo soy un desahuciado un producto de un lugar abandonado Herrera Cuellar Masiosare 3° “B” (Cristian)

¿Qué es ser adolescente?Yo creo que ser adolescente es lo máximo, puesto que tiene etapas muy padres con tus compañeros, pero también como en todo, se tienen problemas. Unos familiares, otros en la escuela, y sientesque todo se va a acabar; pero eso no es cierto, después de un tiempo, que ya superaste todo, te sientes normal, como si nada hubiera pasado.
Rogelio, 15 años
Estudiante de Escuela Secundaria
tracking img