Mass media

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MASS- MEDIA

La comunicación es un conjunto de significaciones, no para restarle complejidad a lo real, sino para encontrar una vía que permita imaginarlo, una manera de ir hacia y a la vez dejaracudir a uno toda la realidad de un mundo con fronteras indefinibles que dispone de toda su ambigüedad en la misma medida en que se mantiene y nos mantiene al margen de cualquier certidumbreconfortable.
La estructura de los grupos conformados por los individuos. Los signos son piezas claves de la comunicación. La economía es la base de la actividad humana, es capaz de lograr introducirse ylanzar al mercado productos que puedan satisfacer o no la vida del hombre.
El hombre, la sociedad y la economía son uno solo. Se dice que al mismo tiempo todo tiene un limite y es que llega a darse elcaso que entre grupos sociales tiene que limitarse el intercambio de mercancías, pues se acumularía para las compañías un mismo producto, el cual probablemente tendrían a tener un mismo costo con unproducto similar.
La hipótesis estructuralista (ideas, obras, textos) son mensajes que favorecen a la cultura. Todo objeto que este al alcance del hombre, al hacerse comercial debe tener un precioconforme a la elaboración y gastos que genera y así cubrir el monto del producto.
Cualquiera que sea el producto lanzado al mercado tiene un precio de venta, donde ira el valor del precio fiscal anteel consumidor.
El producto puede ser presentado a través en medios de comunicación, es ahí cuando el producto disminuye o aumenta el precio, pues la difusión hace que la competencia saque productossimilares y en diferentes costos. Por lo tanto aunque sea divulgado la presentación de un producto, son distintas las distintas las formas de tener la atención del consumidor. Como es de esperarse elpúblico (consumidor) es quien decide la aceptación de todos los productos lanzados al mercado.
La invención de productos lleva como requisito los materiales, los cuales crearan el producto, el...
tracking img