matematica

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Quito al 24 de Julio del 2014, comparecen a la celebración del presente contrato de arrendamiento, por una parte el señor MARCELO NARVÁEZ C.I N-170939795-2, a quien en adelante se le denominará el ARRENDADOR; y, por otra parte al señor OSORIO MOLINA VERONICA ALEXANDRA con C.I N-171721194-8, a quien en adelante se le denominará el ARRENDATARIO.
Loscomparecientes mayores de edad, legalmente capaces, de forma libre y voluntaria celebran el presente contrato de arrendamiento contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El Arrendador espropietario de un Local Comercial No. 1 situado en la calle CARLOS MANTILLA ORTEGA Barrio San José de Morán, de esta parroquia de Calderón, los mismos que da en arrendamiento al Arrendatario.
SEGUNDA: ElLocal materia del presente contrato tienen una superficie de 20m2 y se entrega, con un baños, inodoros, lavamanos, puertas de madera, y en la entrada principal puerta y ventana enrollables, pisos debaldosa, instalaciones eléctricas, una puerta de aluminio y vidrio, 5 boquillas de plafón de porcelana. Se deja expresa constancia que se encuentra en perfectas condiciones y a satisfacción delArrendatario, comprometiéndose el mismo a entregar en iguales condiciones a la expiración del presente contrato.
TERCERA: El precio acordado como canon de arrendamiento mensual es el de DOSCIENTOSDÓLARES el mismo que se pagará neto, el 24 de cada mes.
CUARTA: El tiempo de duración del presente contrato es el de DOS AÑOS, renovable a convenir por las partes, el mismo que correrá a partir del 24 deJulio del 2014. De renovarse el contrato las partes acordarán el nuevo canon de arrendamiento así como la duración de la renovación.
QUINTA: El Local materia del presente contrato, no podrán serdestinado a otro fin que al de la ocupación del ARRENDATARIO para VENTA DE VIDEOS consecuentemente queda prohibido subarrendar parte o la totalidad de los Locales a terceras personas sin previo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS