Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Escuela Secundaria

Al llegar a la escuela pocos adolescentes son acompañados por sus padres, la mayoría de ellos llegan solos. Antes de entrar a la escuela unos se encuentran con sus amigos,platican o jugando antes del toque de entrada, otros se distraen viendo lo que hay alrededor de ellos unos en los puestos o simplemente parados para esperar a entrar la mayoría de ellos se notancontentos, al entrar los prefectos y algunos maestros revisan que porten el uniforme adecuadamente.
Estando dentro de la escuela pocos de ellos no entran al salón, unos dicen que por que no hicieron latarea o por que simplemente el maestro no le cae bien, durante su descanso en las horas libres se la pasan jugando, platicando, realizando las tareas de los demás profesores pero todos se encuentraninquietos.
El salón de clases se encuentra equipado por un pintaron, mesa bancos para los alumnos un escritorio y una silla para el docente y un pequeño librero vació
El grupo se encuentra divididopor varios grupitos que los diferencia el tipo de moda, también se encuentra el jefe de grupo quien es el que representa el grupo cuando tienen un problema o cuando el grupo necesita algún material, elsubjefe que como ya sabemos es quien se encarga de los problemas cuando el jefe no se encuentra en el aula y el tesorero es quien lleva las cuentas cuando se necesita una cooperación.

La mayoríade ellos prefieren la materia de español por que no deja tarea, es la signatura más fácil y la maestra es buena onda a comparación de la de matemáticas que es más pesada, la maestra es mas estricta yno les cae bien.

La clase de una de las maestras las realiza activas no utiliza material didáctico, pero solo desarrolla su clase con las personas que participa ya que solo son unos pocos los quese interesan por participar y la maestra no toma el interés por que los demás participen. Solo en ocasiones deja tarea según ella la finalidad de esto es que refuercen lo aprendido en clases aunque...
tracking img