Matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJERES PELIGROSAS
Por: Dra. Lucy Serrano

Con frecuencia escuchamos recomendaciones y consejos para las chicas respecto a cómo detectar y alejarse de hombres nefastos (machos, misóginos, controladores, etc.) que pueden dañar sus corazones y arruinar sus vidas, pero también los hombres están expuestos a caer en manos de mujeres peligrosas que los explotan, manipulan o lastiman emocionalmente.A continuación haré una breve descripción de algunos de los prototipos más peligrosos para que los caballeros abran bien los ojos y no caigan en sus redes:

1) LA “LAGARTONA” (la Vampiresa, la Comehombres, etc.)
Este es uno de los tipos más virulentos porque estas mujeres sacan a relucir múltiples personalidades según su conveniencia y la clase de víctima que pretendan manipular. A veces semuestran dulces e ingenuas (la niña buena), otras débiles e indefensas buscando un “protector” que les resuelva la vida o que las rescate de sus problemas; en otras ocasiones se comportan seductoras y enigmáticas, alternando con actitudes rechazantes fingiendo que están confundidas; también pueden ser groseras y explosivas, o cariñosas y amables.

Como son maestras para fingir y jugar con lossentimientos ajenos, obtienen fácilmente de sus presas dinero, servicios, favores y, por supuesto, atención ilimitada. Aunque la mayoría de los hombres prácticamente se obsesionan con las lagartonas, ellas los toman o los dejan a su antojo porque les es muy fácil conseguir un repuesto.

Peligros: Los cambios variables de conducta mantienen al hombre en un constante descontrol emocional, muy“enganchados” a la relación, alternando entre la fascinación, la desesperación, la impotencia, la culpa, el anhelo no cumplido. Si te involucras con una de estas mujeres, te van a exprimir el bolsillo (estarás furioso cuando te des cuenta que te estafó), acapararán tu tiempo, drenarán tus emociones, desestabilizarán tu mente robándote la paz y te harán pedacitos el corazón.

2) LA GOLFA
La principaldiferencia con la lagartona es que es más obvia. Aunque te sientas atraído por su belleza, sensualidad, carisma, su manera provocativa de vestirse y modales audaces, rápidamente te darás cuenta que es coqueta y “reventada”.

Peligros: Si lo único que te interesa es un acostón, no hay mayor problema, salvo que te cuides de una enfermedad de transmisión sexual o que tu esposa se entere (en el casode ser casado), pero si involucras tus sentimientos o permaneces con ella más allá de lo conveniente, vas a morirte de celos (recuerda que no eres al único al que le coquetea), tu salud se vendrá para abajo debido a tanta desvelada y pachanga, tus gastos o deudas se incrementarán considerablemente.

3) LA DIVA
Son mujeres bellas, inteligentes, seductoras, muy seguras de sí mismas. Algunas sonartistas, figuras públicas o destacan mucho en algún aspecto profesional y tienen gran carisma que despierta la admiración de otros. No necesitan fingir o manipular como las lagartonas porque no es necesario esforzarse para captar la atención de los hombres, se da de manera automática y frecuente. Suelen ser vanidosas, creídas y es muy difícil satisfacerlas permanentemente, tanto en sus gustos yactividades, porque se aburren con mucha facilidad. Desean a alguien que sea superior o, por lo menos, igual a ellas y les parece casi imposible encontrar a un hombre que les llegue a su nivel.

Peligros: Si se trata de una persona inalcanzable para ti, caerás en un amor platónico porque jamás se fijará en alguien como tú. Si te das a la tarea de conquistarla y tienes los recursos para invertiren ella, así como el carácter y la seguridad para asumir el reto, puedes tener muchas satisfacciones porque se trata de mujeres fuera de lo común que te darán muchas satisfacciones, pero también son muy complicadas y a veces inestables. Aunque te acepte como pareja, es muy difícil saber si ella realmente corresponde de igual manera a tus sentimientos o si solamente “se deja querer”. No te...
tracking img