Matematicas

Páginas: 9 (2249 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
LOS CAMINANTES




Zeus Juárez

LOS CAMIANTES

ÍNDICE
En Casa--------------------------------------------------------------Pág.-4



Y entonces desperté, miré el reloj que estaba sobre el buro, pasaba del medio día, volteaba a mi alrededor con un dolor de cabeza intenso que me molestaba bastante, nada explicaba eso, traté de recordar lo que había pasado la noche anterior perono pude, apenas y sabía en donde estaba, tal vez mi mente… ¡¿me drogué!? , sí eso fue, no estaba muy seguro pero me sentía raro por primera vez.
Me levanté estirándome tan fuerte que hice tronar todo mi dorso, miré por la ventana y contemplé por unos segundos el horizonte tan bello y único que allí me estaba esperando, el clima caluroso y alegre como siempre suele suceder en verano, eso era lo queme inspiraba para comenzar con muchas ganas un nuevo día, no soy muy religioso pero en mi mente le daba gracias a Dios por un nuevo día que me a ofrecido. De vez en cuando la gente pasaba caminando por la banqueta, unas felices por ese nuevo día que Dios les a dado, porque gracias a él tienen un trabajo y ese trabajo hace que mantengan a una familia, en cambio hay otras a las que no les importasi viven o mueren, les da igual la vida. En resumen, ya comenzaban mis vacaciones largas. Tenía hambre, pero no había nada para degustar en el refrigerante, solo jugo y leche pasados de la fecha de caducidad, me olvidé de ir al supermercado, solo quedaban unas cuantas latas de comida en la alacena pero las tengo de reserva, no me atreví a gastarlas, preferible malpasarme a gastarlas y que en undesastre natural no tenga comida y morirme de hambre, mejor decidí ni verlas, ni siquiera acordarme de ellas.
Fui al baño y me miré en el espejo, di un suspiro y pensé: Nadie como yo, en ese instante se escuchó una voz en la calle que decía: – ¡Váyanse todos de aquí!, ¡se convertirán en esas bestias que se aproximan si no se largan de aquí!, ¡vendrán por ustedes!, ¡háganme caso!, ¡no estoy loco!,¡huyan!, ¡huyaaan!… Rápido me asomé por la ventana a ver quien diablos estaba gritando esas tonterías y vi a un hombre, no tan viejo, de unos 35 años que vestía con uniforme de alguna empresa, no alcancé a distinguir de cual pero la camisa era azul y el pantalón negro, parecía como si tuviera varias rasgaduras, algunas manchas de sangre y llevara mucha prisa. Al parecer casi nadie le hacía caso, perolas pocas personas que se detenían a verlo por curiosidad se quedaban de alguna forma impactadas por los rasguños y la sangre pero después de estar escuchando por un momento todo lo que decía, la gente lo ignoraba como a cualquier otro loco y seguía por su camino. Él siguió avanzando aprisa y diciendo lo mismo varias veces hasta que la voz se fue retirando conforme el se iba alejando, y despuésde pocos segundos todo volvió a ser silencioso excepto cuando los autos transitaban, entonces yo regresé al baño.
Después de estar un buen tiempo contemplándome, decidí hablarle a mi novia para salir y pasar el día juntos, lo que hacíamos por lo general los fines de semana pero ya iniciaban las vacaciones y podíamos estar todos los días juntos, entonces comencé a buscar mi celular, no lo vi porningún rincón de la casa, tal vez pudo haber sido por lo de anoche, por lo que no me logro acordar, en fin, me recosté un momento en la cama para pensar que rayos iba a ser ahora sin mi celular, pensé en ir a la casa de un amigo para que me prestara su teléfono y llamarle a mis padres y a mi novia. Total, ya era tarde, lo mejor era irme ya, me levanté, me puse mis tenis, fui de nuevo al baño aenjuagarme la cara, cuando de pronto escuché mucho ruido en la planta baja de la casa (mi casa era de dos pisos), como si estuvieran golpeando las cazuelas de la cocina, pero no le puse mucha atención, después de poco tiempo, volví a escuchar los mismos ruidos pero ahora acompañados de disparos y gritos que se escuchaban en la calle principal enfrente de mi casa y autos arrancar muy rápido, era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS