Matematicas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
ACTIVIDAD N° 2
TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO POR
 Tomas Antonio Torres
Francisco Teódulo Rodríguez
 Yesith Daniel Carvajalino 
José Manuel Peralta Bravo
LuisEduardo Ávila Ríos
GRUPO 301301_26

Tutor:
José Alberto Escobar

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
CURSO Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica
FECHA: 23 SEPTIEMBRE 2012l

INTRODUCCION

Todos los días muy a menudo utilizamos las matemáticas sea para sacar cuentas, para comprar en la tienda, por esta razón, lo mas interesante es que en estemodulo encontramos las matemáticas, aplicadas en nuestra vida , sea como una ecuación ,como una inecuación, como un plano para construir una edificación en base de datos geométricos analíticos,entre otros.
Para profundizar en las unidades didácticas el estudio independiente es la herramienta más importante de nuestro camino por esta gran aventura y poder lograr al final las metaspropuestas para el curso.
Para cumplir con la meta del protocolo se elaboro un mapa conceptual por medio del cual se obtiene una visión integral de las unidades, capítulos y lecciones que abarcael Módulo del curso, así como de las fechas límite de realización de cada actividad.

Mapa de Conceptos

CONCLUSIONES

El mapa conceptual elaborado nos d a un a idea mas amplia de lo quetrata el modulo en los cuales recuerda y profundiza los conocimientos previos obtenidos en el bachillerato, para poder profundizar conocimientos es muy importante, el programarnuestro estudio independiente en este caso nos sirve mucho de ayuda nuestro cronograma de actividades o agenda , en el mapa conceptual también se describe el peso de las actividades y losplazos.
El estudio de las Unidades del Módulo de Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica nos permite ampliar nuestros conocimientos en los principios matemáticos, teorías ,leyes y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS