Materiales de embalage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferentes tipos de materiales de embalaje

Con ellos proteger sus objetos personales durante la mudanza será más sencillo

Conocer los diferentes tipos de materialde embalar que existen en el mercado y su utilidad nos ayudará a proteger nuestros enseres durante el proceso de mudanza. Aquí se describen algunos poco habituales paratransportar enseres frágiles:

Las cajas de cartón corrugado triple A soportan un gran peso, hasta 300 kilos en los modelos más avanzados, y ofrecen diversas formas deprotección para muebles y objetos. Además pueden utilizarse para guardar material por períodos prolongados, ya que no sufren deformaciones. Algo muy útil si pretendemosalmacenar algunas de nuestras pertenencias en un guardamuebles, espacio que suelen ofrecer en alquiler muchas empresas de mudanzas.

El plástico termoinflado se utilizapara acondicionar elementos de decoración, accesorios de computadoras y televisores, vidrios, mármoles, que luego se recubren con cartón corrugado. Hay productos que sevenden en formato spray y sirven para rellenar de un material resistente frente a impactos los espacios que puedan quedar en las cajas.

Los muebles antiguos u obras dearte que requieren cuidado especial se embalan con un cartón resistente, pero más delicado que el corrugado, para evitar que se rayen. Otro papel específico paradeterminados objetos es el pluriball, un papel de seda afelpado que tiene una textura suave ideal para cubrir platería, jarrones finos, vajilla y cristal.

Para acondicionar lasplantas se utiliza espuma de goma, en la que se enrosca el tallo. También podemos adquirir jaulas de fibra de vidrio para el traslado de mascotas nacido n toluca
tracking img