Materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARQUITECTURA
ARQUITECTURA

Enciclopedia
La arquitectura se define como aquel arte en el que se proyectan y construyen edificios de todo tipo y para todo uso. Se le considera una de las BellasArtes ya que implica también una búsqueda constante de la estética.

Enciclopedia
La arquitectura se define como aquel arte en el que se proyectan y construyen edificios de todo tipo y para todo uso.Se le considera una de las Bellas Artes ya que implica también una búsqueda constante de la estética.

Libro
"La arquitectura es una ciencia intelectual y práctica dirigida a establecerracionalmente el buen uso y las proporciones de los artefactos y a conocer con la experiencia la naturaleza de los materiales que los componen" (del Vol. I, Cap. VI).
Libro
"La arquitectura es una cienciaintelectual y práctica dirigida a establecer racionalmente el buen uso y las proporciones de los artefactos y a conocer con la experiencia la naturaleza de los materiales que los componen" (del Vol. I,Cap. VI).

Diccionario Norma
Arte y ciencia de proyectar y construir edificios, o de organizar espacios interiores y exteriores.
Diccionario Norma
Arte y ciencia de proyectar y construiredificios, o de organizar espacios interiores y exteriores.

Augusto Perre
En la arquitectura la estructura lo es todo, y esconde una estructura que se priva del único, legítimo y bello ornamento de laarquitectura:
Augusto Perre
En la arquitectura la estructura lo es todo, y esconde una estructura que se priva del único, legítimo y bello ornamento de la arquitectura:
Jhon Ruskin
Dice o define laarquitectura como el arte de componer y decorar edificios cuya contemplación debe contribuir a la salud, a la fuerza y al placer del espíritu humano
Jhon Ruskin
Dice o define la arquitectura como elarte de componer y decorar edificios cuya contemplación debe contribuir a la salud, a la fuerza y al placer del espíritu humano
Reinald Blonfield
La arquitectura es el juego sabio por regla de los...
tracking img