Materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte del desarrollo de su estrategia de marketing está estrechamente la identificación de los cuales se va a vender sus productos y servicios a su nicho de mercado. No todos los consultores de gestión, tenedores de libros, o los organizadores de eventos son iguales. Cada uno de nosotros posee una experiencia única, el conocimiento, habilidades y talentos que ofrecer. Es importante tomarse eltiempo e invertir un poco de energía para definir su nicho de mercado ideal, el mercado está altamente calificado para servir.
A menudo, los dueños de negocios ver un nicho de mercado como la reducción de sus ventas o el corte en un margen de beneficio. La verdad es un nicho de mercado de escasa enfocado y definido le da a su negocio más poder de marketing.
Qué es un nicho?
Un lugar es también ungrupo de personas a las que-
* Tiene problemas comunes y problemas
* Salir juntos en grupos organizados
* Si es lo suficientemente grande en número a ser un mercado rentable (pero no demasiado grande)
Los empresarios de mayor éxito en solitario ofrecer un servicio altamente especializado para un nicho de mercado. Por ejemplo, en lugar de ser un consultor de gestión en general, una personapuede hacer de consultoría de gestión de los quiroprácticos. Debe nicho para que pueda llamar la atención sobre sí mismo, y comunicar por qué son únicos. Usted no quiere ser percibido como hacer el "mismo tipo de trabajo" como todos los demás, que desea ser conocido como un especialista o un experto en su campo.
Muchos propietarios de negocios están preocupados de que si se centran demasiado, seperderán otras oportunidades. En realidad, lo opuesto es verdad. Definir su mercado nicho de mercado antes de embarcarse en la implementación de su estrategia de marketing es importante. Las siguientes son las tres razones por las cuales desea nicho:
1. Sus actividades de comercialización puede ser más fácil de manejar.
Esto es porque usted sabrá exactamente dónde encontrar su mercado objetivo, siusted tiene un nicho de mercado definido.
Porque usted sabe exactamente dónde encontrar su nicho de mercado, puede invertir su presupuesto de marketing más inteligente ... y evitar el "enfoque de escopeta" mayoría de los vendedores se basan en la esperanza de que ... "éxito" algo.
Usted sabrá exactamente dónde mirar para encontrar revistas que leen, sitios web relacionados que visitan, foros ygrupos de discusión, y las asociaciones profesionales y de negocios que sirven a su mercado.
2. Es más fácil ser conocido como un experto en su campo.
Cuando usted se especializa, y enfocar sus esfuerzos a un nicho de mercado específico, usted se convierte en conocedor de los problemas que enfrenta su mercado. Esto le hace más valioso, y visto como un experto en los ojos de otras personas.Especializada y el enfoque también hace que sea mucho más fácil para la gente hable de usted y de negocios se refieren a usted. Esto se debe a que sepan exactamente a quién le sirven, y qué productos y servicios que ofrece.
3. Es más fácil para desarrollar productos y servicios.
En lugar de tratar de complacer a "cada uno y todos los mercados", que tiene un nicho de mercado definido hace más fácil paradesarrollar ideas para nuevos productos o servicios que apelar a su nicho de mercado específico. También hace que sea más fácil identificar los problemas de un nicho de mercado centrado, quiere y necesita.
La más clara que está a punto que su nicho de mercado es, y el más apasionado que se trata de ayudar a resolver sus problemas, es más probable sus ingresos y los ingresos aumentaránconsiderablemente!
1. Una situación que permite conocer la importancia de los mercados meta en su real dimensión, es el hecho de que mientras una empresa u organización no los defina claramente, no podrá tomar decisiones congruentes en cuanto a los productos que ofrecerá, los canales de distribución que empleará, las herramientas de promoción que utilizará y el precio que planteará al mercado; todo lo...
tracking img