Maya simantov - biografía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maya Simantov

Maya Simantov nació en Israel, su sueño era convertirse en cantante, comenzando a la edad de 2 años. En los últimos años, ha demostrado ser poseedora de un magnífico talento musicalcomo cantautor y compositora. Después de hacer concretado una exitosa carrera musical en Israel, Maya decidió emprender el camino para conseguir el reconocimiento internacional. Sus influenciasmusicales han sido artistas legendarios como Elvis Presley, Chaka Khan, Mariah Carey, Whitney Houston, entre otros.

En el 2002 el destino la acercó a un reconocido y talentoso productor israelí, YinonYahel. Los dos se reunieron en un estudio de amigos (Yossi Sidi) e inmediatamente comenzaron a trabajar juntos. Poco después, se presentaron al mundo de la mano de un reconocido artista, productor y DJ:OFFER NISSIM. Desde entonces, los tras han trabajado muy de cerca y han logrado gran éxito, siendo los artistas más solicitados en Israel. El disco “First Time” fue muy bien recibido, y se le otorgóel reconocimiento como uno de los mejores discos de todos los tiempos en Israel. En ese momento, Maya sorprende a quien la escucha con un éxito tras otro, y su círculo de fans se amplía cada día.Maya logró entusiasmar a su público con cada actuación y llamó la atención de muchos DJ’s de renombre internacional, productores y ejecutivos. Entre ellos, el productor ganador del Grammy y dueño deStar69 Records: Peter Rauhofer. No mucho tiempo después que Maya y Peter se reunieron; Offer Nissim, Yinon Yahel y Maya se reunieron y grabaron un nuevo álbum, que fue firmado y puesto a la venta porStar69 Records.

En 2005 grabó numerosos éxitos que estuvieron en las principales listas, incluyendo la del Bilboard Top 25 con “First Time.” Así, Maya ha logrado darse a conocer internacionalmente,incluyendo lugares como Asia, Europa, América del Sur y los Estados Unidos.

Hoy en día Maya sigue esforzándose por lograr su sueño de convertirse en una artista de éxito internacional. Ahora...
tracking img