Maynez

Páginas: 22 (5344 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
Marcos M. Reyes Islas.
Licenciado en Contaduría Pública
___________________________________________________________

24 de mayo del 2010

Lic.**************************. Apoderado Legal ******************, S.A. de C.V.
P r e s e n t e.

******************, Licenciado en Contaduría Pública con cédula profesional N°. 2251923 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaríade Educación Pública, señalando como domicilio para el desahogo del presente peritaje el ubicado en oriente ****numero ** Col. moctezuma Segunda Sección Del. Venustiano Carranza, C.P. 13530 México, D.F. me permito presentar el siguiente Dictamen Pericial Contable.

En relación con la Auditoria Especial que me fue encomendada específicamente respecto de las operaciones irregulares detalladas enel cuerpo del presente realizadas por los CC.**********************, y en detrimento del patrimonio de **************, S.A. de C.V., dicha revisión se realizo de acuerdo con las Normas y Procedimientos de Auditoria que considere aplicables al presente caso.

I. PERIODO.-

El periodo revisado comprendió del 01 de julio al 31 de diciembre del 2008.

II. ALCANCE

Se procedió a larevisión y análisis en forma pormenorizada y al 100% de todas y cada una de las diversas operaciones irregulares realizadas en su oportunidad por los CC. ****************************específicamente por los pagos a que se hace referencia en el presente Informe de Auditoría, relacionados con la contratación del artistas Slash y el pago a la Sociedad de Autores y Compositores de México que derivan en un dañoal patrimonio de*******************, S.A. de C.V.

III. DOCUMENTACIÓN

Para efectos de la revisión efectuada se tomo en cuenta la siguiente documentación que me fue exhibida por la empresa***************, S.A. de C.V., consistente en la siguiente:

▪ Memorándum de Entendimiento de fecha 12 de mayo del 2008 suscrito entre*******************, S.A. de C.V. y los Sres.**************************************a quienes se denomina Grupo 3

▪ Contrato de Prestación de Servicios Artísticos de fecha 13 de febrero del 2007 celebrado entre el*************** y *****************, S.A. de C.V., así como su Anexo “A” de fecha 27 de octubre del 2008

▪ Contrato de Prestación de Servicios Artísticos de fecha 22 de junio del 2007 celebrado entre Sacehe Producciones, S.A. de C.V. y OriginaProducciones, S.A. de C.V., así como su Anexo “A” de fecha 13 de febrero del 2007.

▪ Documentación contabilizadora (pólizas de Egresos y Diario) así como su respectiva documentación comprobatoria relacionada con las partidas motivo del presente.

▪ Balanza de Comprobación con cifras del 31 de julio al 31 de noviembre del 2008.

▪ Registros Auxiliares de Mayor de las cuentas involucradas conlas partidas motivo del presente

▪ Estados de cuenta bancarios de la cuenta número ************* que en Scotiabank Inverlat, S.A. se encuentra a nombre de Origina Producciones, S.A. de C.V.

▪ Copia de los cheques proporcionados por la institución bancaria correspondiente proporciono, emitidos por Origina Producciones, S.A. de C.V., así como por Hir Expo Internacional, S.A. de C.V. a favordel********************.

▪ Copia certificada de 4 escritos fechados todos el 13 de agosto del 2008 dirigidos por William Castro & Norma Gasca al Lic. Jorge Cerecedo Peñuñuri, documentos a los cualaes se encuentran anexos 3 relaciones en las cuales se detallan el costo de cada uno de los artistas.

IV. ANTECEDENTES:

a Respecto de **************, S.A. de C.V.

El objeto social de*****************, S.A. de C.V. es la organización, operación, dirección, producción y/o comercialización de todo tipo de eventos, ferias, convenciones, congresos, exposiciones, seminarios, espectáculos, conciertos y/o eventos de entretenimiento en general, tanto públicos como privados con fines comerciales, publicitarios, culturales o educativos.

b Memorándum de Entendimiento.

Con fecha 12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maynez
  • Garcia maynez
  • Tesis Maynez
  • Maynez Clasificacion
  • Enrique maynez
  • Maynez
  • maynez
  • Introduccion a la historia del derecho de maynez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS