Mc donalds porqueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANTO ES CAPAZ DE GASTAR EN PUBLICIDAD Mc Donald’s

PRECIOS Y PRODUCTOS
Politica de precios.
Mc Donald’s ofrece un variedad de productos así tenemos a los mas conocidos la Big Mac, la Cuarta de Libra, Mc Pollo Deluxe, Pechuga Grill, Pechuga Crispy, entre otras. Los precios varían considerablemente alrededor del mundo, así podemos adquirir a 3.81 dólares en Suiza o 0.78 dólares en Argentinapor la Big Mac, que en los Estados Unidos cuesta 2.49 dólares, 2.46 dólares en Chile, 2.37 dólares en Hong Kong, 1.40 dólares en Japón, 2.01 dólares en México, 2.48 dólares en Perú, 1.81 dólares en Singapur, y 1.27 dólares en Tailandia.El menú tradicional que de Mc Donald’s ha sido asombroso, miles de personas que poseían diversos hábitos alimenticios, han preferido cada vez mas las hamburguesas ylas papás fritas.

Comercialización de productos.
Buscan constantemente a agregar valor a la marca McDonald y realzan su reputación entre sus clientes. Esto incluye el desarrollo de productos nuevos,tales como la pizza, para resolver la  prueba y las exigencias de sus clientes,  y para proporcionar un mayor numero de opciones cumpliendo con los requisitos de una dieta equilibradaPUBLICIDAD Y MARKETING
Plan de marketing y ventas.
A pesar del carácter global de sus operaciones, Mc Donald’s se mantiene en estrecho contacto con sus clientes, deseosos de alimentos de alta calidad, un servicio rápido y amigable, así como también locales limpios. En busca cada día mas de la calidad, Mc Donald’s instalo centros de aseguramiento de la calidad en Estados Unidos, Europa y Asia, además dela capacitación desempeña un papel importante en la atención de los clientes, así como también la adquisición de habilidades en 22 idiomas con el propósito de garantizar una satisfacción total del cliente.
Es importante hacer notar que los restaurantes de Mc Donald’s en Europa fueron los primeros en aceptar a las familias con niños. Los niños no solo son bienvenidos, sino que además en casi todos losrestaurantes disponen de lápices y papeles para entretenerlos, sino también que cuenta con un patio dejuegos y de un payaso Ronald Mc Donald’s el cual habla 20 idiomas. Estas actividades son realizadas por las conocidas anfitrionas que también se dedican a realizar las fiestas infantiles en diversos restaurantes. Todo esto se lleva acabo apara con marketear los restaurantes, se dice que McDonald’s invierte un promedio de 2billones de dólares.

Publicidad para niños.
McDonald’s se gasta bastante más de 2 billones de dólares al año en todo el mundo en campañas publicitarias y de promoción, en un intento por cultivar la imagen de ser una empresa ‘verde’ y ‘cuidadosa’ en el que además es divertido comer. Los niños entran seducidos (arrastrando a sus padres) con la promesa de muñecos y otrosartilugios. Estos avisos bombardean a  su principal: niños. McDonald discute que su publicidad sea no peor que cualquierpersona y que adhieren a todos los códigos de publicidad en cada país. Pero otros lo discuten todavía ascienden a la explotación cínica de niños - algunasorganizaciones del consumidor están llamando para una interdicción en la publicidad a los niños.
ANALISIS DE COMPETIDORESCompetidores
Mc Donald’s enfrenta a fuertes competidores, como Burger King, Wendy’s, Kentucky Fried Chicken y ahora también Pizza Hut, por las pizzas. Además ha alcanzado un excelente desempeño y en la actualidad un gran porcentaje de sus utilidades procede de sus operaciones internacionales. Por ejemplo, domina el mercado japonés, con 1860 establecimientos (la mitad de los existentes en el mercadode ese país) en 1996, mismo año en el que Burger King contaba ahí con apenas 43 restaurantes. En el año 2001 el nivel de satisfacción del cliente figuró por debajo de sus competidores, Wendy’s y Burger King.
Proveedores
La política de McDonald's con respecto a sus proveedores es el desarrollo de relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas, que permitan mantener los estándares de...
tracking img