Matematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E sagrado corazón de Jesús
Colon-Táchira

Formularios

IntegrantesSan juan de colon 28/03/11
Que es un formulario
Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir lainformación, con un campo separado para cada dato.
En una base de datos electrónica la definición es casi la misma, con la diferencia de que trabajamos en la pantalla del monitor; de esta manerapodremos ingresar y modificar los datos directamente en el formulario de la pantalla, formulario que habremos diseñado previamente según nuestra necesidad y en el que podremos incluir también materialgráfico (fotos) y sonidos.
Como un complemento, un formulario Access puede disponer de los llamados botones de comando. Pulsando estos botones se ejecutarán funciones o tareas que nos ayudarán a manejarla información. La figura 1.3 nos muestra un formulario que nos permite, además de ver y actualizar los datos de cada cliente, hasta marcar su número telefónico pulsando un botón.
Ejemplo:

Paraqué sirve un formulario
Los formularios son plantillas que permiten la creación de documentos HTML con peticiones de datos. La principal utilidad de los formularios es la posibilidad de crearcuestionarios, encuestas, páginas de comentarios o cualquier documento en la que se desee una interacción por parte del usuario.
Se podrán definir distintos tipos de recuadros de dialogo, botones deselección, menús de múltiples opciones,... Para permitir obtener los datos de una manera más intuitiva.

Como crear un formulario en la base de datos

Primer Método
Si conoces bien Dreamweaver es...
tracking img