Mcdonalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DEL VIDEO “SUPERENGORDAME”
Este video nos habla acerca de las cadenas de McDonald´s, de como esta cadena se ha convertido en cuanto a comida rápida se refiere la mas importante del mundo,el video se basa en la vida de un joven que gozaba de buena salud; él se propone hacer una dieta de 1 mes que consiste en comer solo en McDonald´s, por lo tanto se realizo estudios para saber en quecondiciones se encontraba.
El joven era vegetariano así que el primer día se le hizo difícil comer la hamburguesa, fue así como se nos enseño que comer en estos establecimientos, nos trae consecuenciasen el aspecto de salud, aquí nos menciona mas bien nos enseña como es la mercadotecnia de McDonald´s, a como en muchas ocasiones siempre el que atiende te dice que por unos pesos mas te dan elrefresco mas grande o la hamburguesa jumbo.
En esta cadena sus principales clientes son los niños ya que con la área de juego que le implementaron a sus sucursales, llama la atención de los niños y con lascajista feliz incrementan la visita de muchos niños.
Continuando con la “dieta McDonald´s” se pudo ver como su organismo se ve afectado en el funcionamiento, en sus recorridos por los diferentesMcDonald´s iba preguntado que opinan sobre los establecimientos, como por ejemplo en el video se menciono de cuando iniciaba las cadenas, el tamaño único que existía era el que ahora conocemos como elpequeño.
Se menciono que el refresco grande contiene con 48 cucharadas de azúcar demasiado para las personas que pretenden mantenerse en buena forma, de igual manera se descubrió que cuando se preguntasi cuentan con volantes donde se vea la información nutrimental, a lo que respondieron que solo contaban con la grande pegada en el local.
Con esto nos podemos dar cuenta que su clientela como ya lohabía mencionado son los niños pues no les interesa repartir volantes con la información nutrimental.
Continuando con el caso cada día que pasaba se acostumbro ha estar comiendo tanta grasa que ya...
tracking img