Me cago en tus muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Circuito hidráulicoUn circuito hidráulico se un conjunto de elementos por el cual circula un fluido hidráulico (generalmente aceite) y reúne los siguientes condiciones: es impulsado por una bombahidráulica, que recoge el fluido de un diposit, y lo impulsa por unas cañerías, donde se realiza un control, para acabar en unos elementos que transforman el caudal en movimiento, y por media otrascañerías devuelve al depósito.

Estructura y funcionamientoPor que un circuito funcione, es necesario de una serio de elementos, del que a continuación se hace una somera descripción.
Fluido hidráulicoEl fluido hidráulico, normalmente se un aceite mineral, puesto que se el único fluido que puede reunir la serio de requisitos que se detallan.
Transmitir la presión.
Lubrificar las partesmóviles de los equipos.
Refrigerar, se a decir, derivar el calor generado por la transformación de energía.
Amortizar las vibraciones causadas por los picos de presión.
Proteger contra lacorrosión.
Eliminar partículas abrasivas.
Transmitir señales.
En algunas aplicaciones, por ejemplo, la minería, en máquinas que trabajan a temperatura elevada o instalacioneseléctricas, ser de difícil inflamación.
Se pueden clasificar según la norma DIN 51524 y 51525.
Bomba hidráulica Es el elemento principal de todo circuito hidráulico puesto que se el que aporta el caudalsuficiente por que funcione. Aquí puede haber un equivoc muy a menudo, puesto que las bombas dan caudal, y soportan presión.
En toda bomba hay una serio de parámetros que se necesario conocer:Presión máxima soportada.
Caudal que entrega en función de la velocidad a que actúa.
Revoluciones máximas a las que trabaja.
Volumen interno por vuelta.
Por otro banda y cómo se fácilsuponer existen diferentes tipos de bomba, según su funcionamiento, y hoy en día las que más se usan sueño, las de aletas, en que unas aletas chupan e impulsan el aceite por el circuito, y las de...
tracking img