MECÁNICO

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014

Reporte de la investigación del incidente ocurrido el día 12 de febrero del 2014
El supervisor del área de acabados solicita al AMP un porrón de LASSER que es necesario para su proceso, y elencargado de almacén procede a surtir el pedido.
Al subir el porrón del producto ( LASSER ) a la tarima dónde será transportado del almacén de químicos al AMP, sufre un daño en la base y se empieza aderramar el líquido, el almacenista considera que no es importante y no da aviso a la comisión de seguridad e higiene y procede a transportar el porrón al almacén de materia prima dentro de una caja deplástico con la finalidad de contener el derrame.
Posteriormente el encargado del AMP da la instrucción al ayudante de llevar el porrón al área de acabados. El ayudante se percató de que el porrónestaba perforado y quiso contener el derrame colocando unos trapos pero al solicitar el EPP adecuado para la tarea, no se le proporciona por no tener en el almacén el vale, por lo cual el ayudante siguela instrucción de llevar el porrón al área de acabados.
El ayudante deja la tarima con el porrón de LASSER y otros dos porrones de solvente, en el área de acabados y le avisa al supervisor que elporrón del LASSER está perforado. El supervisor no recuerda que se le notificó ésta situación y por lo tanto no da aviso.
Vigilancia da aviso al personal de seguridad e higiene, de un porrón deLASSER que tiene una perforación y por ésta se derrama el químico que contiene, tanto en el AMP como en el pasillo y el área de acabados dónde finalmente se va a utilizar.
El personal de seguridad ehigiene acude al área de acabados y nota que ya hubo un intento de contener el derrame pero se da cuenta que la caja en la cual metieron el porrón de LASSER está rota también y que el líquido se empieza aescurrir, se da aviso al supervisor del área para que tome las acciones correctivas necesarias para contener el derrame.
Personal de seguridad e higiene va al almacén de materia prima por el EPP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS